LOS ENAMORADOS

BESTIA EQUILÁTERA
1953
2010
Guille

Alfred Hayes luchó en la Segunda Guerra Mundial. Colaboró con directores como Roberto Rossellini y Vittorio De Sica. Y escribió una obra maestra, elogiada por Julian Maclaren-Ross.

Las fórmulas del amor –las que suponen un paraíso de éxtasis y felicidad, las que reclaman un vacío recíproco de identidad y posesión– pueden incluirse en los pliegues del relato, que consiente todas las situaciones y circunstancias capaces de sustentarlas.

Afinada y entonada por una voz que no permite dudar acerca de lo que cuenta, esta novela inédita hasta ahora en español despertó la admiración del público y de lectores tan exigentes como Elizabeth Bowen, Stevie Smith y Antonia White. Este tribunal femenino respalda la turbulenta veracidad o por lo menos la verosimilitud tortuosa de una confesión: la del espléndido aislamiento de un hombre perdido en el laberinto de su amor.

8.67

• Imagen de perfil Guille

EL IRRESISTIBLE ATRACTIVO DEL FRACASO por @Guille hace 7 años

Otra gran sorpresa de este año. Alfred Hayes colaboró con directores de cine tan destacados como Roberto Rossellini o Vittorio de Sica (nada menos que en El ladrón de bicicletas) y disfrutó de cierta fama y reconocimiento en los años 50 en su país. Y...
    4.8 con 4 votos, 5 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil verocallid41

GENIAL EN TODO SENTIDO por @verocallid41 hace 7 años

un policial que me dejo impactada, la trama es lineal lo cual lo hace llevadero
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa