EL INCIERTO

Literatura contemporánea
CLICK EDICIONES
2014
arspr

África, albores de la primera guerra mundial, todas las noches un bólido luminoso cruza el cielo sobre el lago Chad. Las tribus aterrorizadas buscan refugio en los fuertes coloniales. Inglaterra y Alemania envían a sus mejores pilotos con la intención de derribar la nave enemiga...

Muchos años después, una misteriosa estructura metálica aparece incrustada en el fondo del lago Chad. John Liston, periodista de una revista especializada en el fenómeno OVNI, es el encargado de investigar el extraño hallazgo. Tras convencer a su editor y empeñar sus pocas posesiones, John parte al corazón de África en compañía de Mr. Kingsley, un veterano de la primera guerra mundial que dice saber la procedencia de la estructura.

Durante el viaje el anciano le irá desgranando sus experiencias como observador aéreo en la gran guerra junto a su piloto, un mercenario español llamado Rosas.

A medida que se acercan al lago, Liston vislumbrará la magnitud de la aventura a la que se enfrenta.

Otros libros de LUIS RODRÍGUEZ RIVERA

Portada de LOS GUARDIANES DURMIENTES
Portada de SERÁS VAPOR ANTES QUE LLUVIA
Portada de MEMORIAS DEL HOMBRE BUITRE

• Imagen de perfil arspr

TODO UN LOGRO por @arspr hace 6 años

Un libro de un autor desconocido que he leído porque en el recuerdo tengo un grato recuerdo de "Memorias del Hombre Buitre" que leí totalmente al azar. Y la verdad es que por 4 eurillos pues me apetecía otra intentona a pesar de su apariencia. 5 con 2 votos, 2 comentarios, Ver completa