HISTORIA VISUAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

9788491991465
Ensayo
CRÍTICA
2019

La narración lineal propia de la Historia tradicional puede ser útil para contar la historia de un reinado, pero no lo es cuando se trata de acontecimientos que abarcan escenarios y protagonistas diversos, como ocurre con la segunda guerra mundial. Esta visión infográfica consta de cuatro grandes apartados: «Movilización, producción y recursos» nos muestra la disponibilidad de cada contrincante en los momentos de iniciarse el conflicto; «Armas y ejércitos» nos ofrece un detallado análisis de las diversas armas disponibles en tierra, mar y aire; «Batallas y campañas» nos permite un recorrido puntual de todas las campañas en los diversos frentes, mientras que la cuarta parte, «Balance y fracturas», profundiza en los resultados de vencedores y vencidos y en los conflictos que quedaron pendientes. El resultado global es una visión realmente innovadora del conflicto más importante de la historia.

Otros libros de VV.AA.

Portada de RÍETE CON: LOS MEJORES CHISTES DE HUMOR NEGRO
Portada de STAR WARS: CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPÚBLICA Nº8
Portada de IDEA VILARIÑO: LA VIDA ESCRITA
Portada de R-EVOLUCIONANDO
Portada de ADAPTEMOS LA ESCUELA
Portada de PULSERAS DE GOMAS. Diseños exclusivos para crear tus propios complementos con gomitas
Portada de VOSOTROS LOS QUE LEÉIS AÚN ESTÁIS ENTRE LOS VIVOS
Portada de MEZCLA Y ORDENA PARA NIÑAS