HISTORIA DE ESPAÑA CONTADA PARA ESCÉPTICOS

JUAN ESLAVA GALÁN
9788408062035 /
PLANETA (2004 Y 2010)
2010

En este libro, que abarca desde los caníbales de Atapuerca hasta el talante del presidente Zapatero, no he pretendido escribir la historia que escribiría el pueblo, ya que el pueblo es ágrafo por naturaleza, sino, más bien, una Historia de España contada para escépticos que no creen en la Historia de España. No pretendo que sea veraz, justa y desapasionada, porque ninguna historia lo es, pero por lo menos intentaré que no mienta ni tergiverse a sabiendas, que ya es un propósito sobradamente ambicioso en los tiempos que corren. Además procuraré que sea amena y documentada (pero el escéptico sabe que los documentos también se manipulan en el instante mismo en que nacen) y si el lector aprende algo de ella me daré por bien pagado.

7.38

Portada de LOS TEMPLARIOS Y OTROS ENIGMAS MEDIEVALES
Portada de LOS DIENTES DEL DRAGÓN

• Imagen de perfil Julián_Santos Ruiz

La mejor historia de España que he leído por @Julián_Santos Ruiz hace 2 años

Es, sin duda, la Historia de España más entretenida que he leído. Me he partido de la risa en muchos momentos. Me encanta la retranca que tiene el autor. No me extraña que haya cosechado tanta fama
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa