MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES

Portada del libro MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES

GERALD DURRELL
My family and other animals
9788420633350
ALIANZA
2002
Saga
TRILOGÍA DE CORFÚ (#1)

El original estilo narrativo de Gerald Durrell, combinación de varios géneros, como el retrato de gentes y lugares, la autobiografía y el relato humorístico, explica el gran éxito obtenido desde el día de su publicación por Mi Familia y otros Animales. Primera parte de su divertida trilogía de Corfú, proseguida con "Bichos y demás parientes" y "El jardín de los dioses", presenta una ágil y graciosa galería de personajes: Larry -el futuro autor del "Cuarteto de Alejandría"- y sus estrafalarias amistades, mamá Durrell y su inagotable sentido común, Spiro -el corfuano angloparlante- y toda una serie de animales retratados como sólo puede hacerlo quien a lo largo de toda una vida los ha tratado con inteligencia y ternura.

7.45

Portada de LA SELVA BORRACHA
Portada de MURCIÉLAGOS DORADOS Y PALOMAS ROSAS

• Imagen de perfil EKELEDUDU

UN CLÁSICO QUE YA HA DELEITADO A TRES GENERACIONES por @EKELEDUDU hace 12 años

El autor de esta reseña ha indicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

En cierto año de la primera mitad del siglo pasado, la excéntrica familia Durrell, compuesta en ese entonces por Mamá Durrell y cuatro hijos, se establecía en la isla griega de Corfú buscando huir del clima londinense. Los vástagos en cuestión tenían...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa