EL ENIGMA DE LA DESAPARICIÓN DE LOS DINOSAURIOS

LIBROEXPRÉS
1980
1980
EKELEDUDU

Los dinosaurios aparecieron sobre la Tierra hace unos 225 millones de años. Su imperio sobre el planeta duró unos 160 millones de años. Mientras el hombre sólo ha alcanzado 10.000 generaciones, los dinosaurios mantuvieron 5.500.000 generaciones de sus especímenes hasta su desaparición. Durante tres grandes períodos geológicos fueron los dueños y señores de la Tierra, su tamaño máximo llegó a superar los 300 metros de altura y su peso rozó las 85 toneladas. Luego hace alrededor de unos 65 millones de años, los últimos dinosaurios se extinguieron. Fue un suceso brutal que hizo desaparecer la especie más poderosa que haya existido sobre la Tierra. ¿Qué ocurrió

LA TERRORÍFICA HISTORIA DE LOS MÁS PODEROSOS HABITANTES DE LA TIERRA

HIPÓTESIS DE LA DESAPARICIÓN DE LOS DINOSAURIOS

CUANDO EXPLOTA UNA SUPERNOVA Y CUANDO LA TIERRA RECIBE UN IMPACTO DEL ESPACIO

Otros libros de JORGE BLASCHKE

Portada de LA HISTORIA SECRETA DE SATÁN. LUCIFER, LA CARA OCULTA DE DIOS
Portada de MÁS ALLÁ DEL AHORA. UN MENSAJE PARA SUPERAR EL MIEDO Y VIVIR EL PRESENTE EN PAZ Y ARMONÍA (DESCUBRIENDO A ECKHART TOLLE)
Portada de LA VERDADERA HISTORIA DE LOS MASONES
Portada de MÁS ALLÁ DE LO QUE TÚ SABES. DESCUBRE TUS OTRA REALIDADES Y EL NEXO ENTRE LA FÍSICA CUÁNTICA Y LA PERCEPCIÓN ESPIRITUAL

• Imagen de perfil EKELEDUDU

BLASCHKE, CON UNA SUERTE REALMENTE NEGRA por @EKELEDUDU hace 11 años

EL ENIGMA DE LA DESAPARICIÓN DE LOS DINOSAURIOS fue la primera obra que tuve sobre esos desaparecidos animales, salvo unos cuantos libros infantiles sobre el tema. Es un libro que, aún hoy, me es querido. No es para menos, porque por él me enteré de muchas...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa