Portada del libro MÁS ALLÁ DE LO QUE TÚ SABES. DESCUBRE TUS OTRA REALIDADES Y EL NEXO ENTRE LA FÍSICA CUÁNTICA Y LA PERCEPCIÓN ESPIRITUAL

JORGE BLASCHKE
Ensayo
ROBINBOOK
2008

Nos encontramos ante una obra exhaustivamente documentada que profundiza sobre el ser humano y la realidad que lo rodea desde los campos de la física, la psicología, la psiquiatría y la química, para responder a nuestras preguntas fundamentales: ¿qué es la realidad?, ¿de dónde venimos? y ¿hacia dónde vamos? Adentrándose en estas áreas del conocimiento, el libro plantea respuestas, abre nuevas incógnitas y dibuja caminos a seguir para resolver esos interrogantes. El autor, Jorge Blaschke, pretende que el lector se plantee una reflexión sobre sí mismo y el mundo que lo envuelve, y para ello desarrolla planteamientos existenciales que han sido muy bien tratados por diversas corrientes filosóficas, pero sobre los que no existe actualmente consenso en el ámbito científico; asimismo, nos expone los principios de la mecánica cuántica. Una obra, en definitiva, que invita a enfrentarnos, sin miedo, a nuevas percepciones de la realidad y de nosotros mismos.

Otros libros de JORGE BLASCHKE

Portada de EL ENIGMA DE LA DESAPARICIÓN DE LOS DINOSAURIOS
Portada de MÁS ALLÁ DEL AHORA. UN MENSAJE PARA SUPERAR EL MIEDO Y VIVIR EL PRESENTE EN PAZ Y ARMONÍA (DESCUBRIENDO A ECKHART TOLLE)
Portada de LA VERDADERA HISTORIA DE LOS MASONES
Portada de LA HISTORIA SECRETA DE SATÁN. LUCIFER, LA CARA OCULTA DE DIOS