EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO. CRÓNICAS II: CRIATURAS Y PERSONAJES

Portada del libro EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO. CRÓNICAS II: CRIATURAS Y PERSONAJES

VV.AA.
Fantástica
MINOTAURO
2013

Este nuevo volumen de la serie Crónicas nos muestra la impresionante galería de héroes y villanos, animales y otros seres que pueblan la Tierra Media en la primera entrega de la adaptación cinematográfica de El Hobbit. Profusamente ilustrado, este volumen repasa el amplísimo grupo de personajes y la gran variedad de criaturas para explicar cómo llegó cada uno de ellos a cobrar vida en la película. Los comentarios de los actores, maquilladores, creadores de efectos digitales y resto del equipo, nos ofrecen información del proceso de producción, desvelan las anécdotas del rodaje y dan una visión más completa de los diferentes personajes. Este libro también contiene material extra exclusivo: un desplegable con un gráfico de escala que compara los tamaños de los principales personajes y criaturas de la película.

Otros libros de VV.AA.

Portada de IDEA VILARIÑO: LA VIDA ESCRITA
Portada de NUEVO TESORO LEXICOGRÁFICO DEL ESPAÑOL (S. XIV-1726)
Portada de ROSTROS DE EUROPA
Portada de ESPEJO DE BRUJAS. Mujeres transgresoras a través de la historia
Portada de JUICIO ORDINARIO SEGUIDO ANTE LOS TRIBUNALES MILITARES en la plaza de Barcelona contra Francisco Ferrer Guardia
Portada de EN LOS ALBORES DEL MIEDO
Portada de LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL. Una antología de cuentos