DEMONIO DE LIBRO

CLIVE BARKER
Terror
LA FACTORÍA DE IDEAS
2009

Esta escalofriante novela, en la que un demonio medieval se dirige directamente al lector, con tono mortífero unas veces y seductor otras, es una autobiografía nunca antes publicada que fue escrita en el año 1438. El demonio se ha introducido en las mismísimas palabras de esta historia de terror y ha convertido el libro en un objeto peligroso y lleno de amenazas con la intención de liberarse y ejercer su poder. El relato del señor B., un brillante y realmente perturbador tour de force de lo sobrenatural, conduce al lector a un íntimo y revelador viaje para descubrir la espeluznante verdad sobre la batalla entre el Bien y el Mal.

4.5

Otros libros de CLIVE BARKER

Portada de DÍAS DE MAGIA, NOCHES DE GUERRA
Portada de LIBROS DE SANGRE I
Portada de EL JUEGO DE LAS MALDICIONES
Portada de HELLRAISER
Portada de LIBROS DE SANGRE II
Portada de TAPPING THE VEIN (VOL. 2)
Portada de IMAJICA: EL QUINTO DOMINIO
Portada de HELLRAISER. EL CORAZÓN CONDENADO
Portada de SANGRE 2
Portada de CABAL: RAZAS DE NOCHE
Portada de LIBROS DE SANGRE IV
Portada de ABARAT

• Imagen de perfil Shorby

INTERESANTE por @Shorby hace 14 años

Libro muy interesante, como siempre pasa con Barker. Me ha gustado mucho la forma de involucrar al lector en la historia, con toques autobiográficos, muy original. No me esperaba para nada que fuese así, me ha sorprendido para bien.
    2 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil Arbolcelta

UNA INSATISFACCIÓN ENDEMONIADA por @Arbolcelta hace 11 años

El autor de esta reseña ha indicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

Debo aclarar que en mi adolescencia descubrí a Stephen King y, gracias a una de sus reseñas que lo bautizaba a Cliva Barker como el futuro en el género de terror, terminé acercándome a sus obras también.

Lo primero que leí fue la colección...

3 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa