QUIEN RÍE EL ÚLTIMO... MÁS CUENTOS DE HUMOR APARECIDOS EN VALDEMAR

Portada del libro QUIEN RÍE EL ÚLTIMO... MÁS CUENTOS DE HUMOR APARECIDOS EN VALDEMAR

VV. AA.
Humor
VALDEMAR
2010
PGS

Tras la excelente acogida de la antología de relatos de humor Con la risa en los huesos, publicada en esta misma colección con el número 259, y con la intención de prolongar las felices carcajadas de sus lectores, Valdemar ha preparado una segunda entrega en la misma línea: Quien ríe el último... El humor británico, tan ric o y peculiar, vuelve a protagonizar estas páginas por las que desfilan de nuevo los personajes alucinados y alucinantes de Lewis Carroll, Dickens, Oscar Wilde, Kipling, o sus vecinos literarios del otro lado del Atlántico, Mark Twain y Ambrose Bierce. En esta ocasión se ha ampliado el número de relatos de los autores más celebrados, como Chesterton, Saki, Wells o Conan Doyle. Quien ríe el último... también supondrá un reencuentro con la mirada -siempre diferente- de artistas como Charles Addams, creador de La Familia Addams, sin olvidar a los autores españoles como Espronceda y Emilio Carrere. El buen aficionado al humor, a la ironía, a la parodia, disfrutará de esta selección de historias disparatadas, llenas de absurdos, enredos y algún que otro trastazo sonado. En definitiva, toda esa locura sana que alguna vez nos hizo reír. Recuerde el lector que, como decía Charles Chaplin, «a fin de cuentas, todo es un chiste», y quien ríe el último ríe mejor.

1 voto

Otros libros de VV. AA.