CORTA POR LO SANO

JOHANNA EDWARDS
Romántica
ESENCIA
2007

Danielle Myers, o Dani, como la conocen en el trabajo, forma parte del reducido equipo de Ya no te necesito Inc., una empresa dedicada a dejar todo aquello que es difícil de dejar en la vida: una pareja, un trabajo o un amigo. El cometido de Dani es dar la cara por otros, suavizar los motivos de la ruptura, preparar equipos de recuperación para animar a los que son dejados y sobre todo evitar que molesten a quien ha contratado sus servicios. Durante el último año Dani casi no ha tenido vida privada fuera de su trabajo. A excepción de Krista perdió todas sus amistades durante la relación que mantuvo con el chico que iba a casarse, hasta que él la dejó por la radio y ella se hundió completamente. Ahora hace lo que puede por cumplir las normas de la empresa, pero tiene dificultades para ser una observadora imparcial y no involucrarse personalmente, sobre todo cuando aparece en su oficina una chica de treinta y cinco años que quiere que deje a su amante, que no es otro que el padre de Dani. Dani sorteará todos estos problemas saltándose todas las reglas de Ya no te necesito Inc. Lo que no estaba en sus planes es que Bradley, uno de los hombres a los que tiene que ir a dejar, se interese por ella y que sea recíproco. Dani se ve una vez más envuelta en la espiral de mentiras que marca su trabajo: Bradley no sabe que se han conocido porque ella fue a dejarle haciéndose pasar por amiga de su cliente.

6.33

Portada de ORGULLO Y PREJUICIO

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil Shorby

CORTA POR LO SANO por @Shorby hace 7 años

Siempre he dicho que el chick-lit es el género comodín para mí, para leer cuando no me apetece embarcarme en una trama muy enrevesada, de pensar mucho –como digo yo-, pues suele ser una lectura muy amena, rápida, en pocas palabras: fácil y resultona. 0 votos, 0 comentarios, Ver completa