EL CONTENIDO DEL SILENCIO

Narrativa
PLANETA
2011
Shorby

Tras diez años sin saber nada de su hermana Cordelia, Gabriel, profesional de vida desahogada y apacible que transcurre en Londres, recibe la noticia de que ésta ha desaparecido sin dejar rastro y que muy probablemente haya muerto en un suicidio colectivo ritual llevado a cabo en Tenerife por una secta de oscuras conexiones.
Su inmediato viaje a las Islas para averiguar qué circunstancias pudieron llevar a su hermana a mezclarse con una grupo tan peligroso tendrá un efecto devastador y a la vez catártico en la vida de Gabriel, que le hará replantearse todo su pasado y su futuro en un itinerario no sólo físico sino también, y sobre todo, interior.
Helena, la amiga íntima de Cordelia, le servirá de guía durante la inmersión en la vida de su hermana, sus aventuras sentimentales, sus miedos, su investigación sobre el pasado familiar de ambos, su inseguridad, su vulnerabilidad? y precipitará a ambos a confrontar sus miedos, vacíos y huidas hasta posicionarlos en una realidad que a nadie sorprenderá más que a ellos mismos.

7.25

Portada de EL LIBRO DE LAS ILUSIONES
Portada de EL PALACIO DE LA LUNA
Portada de EL RETRATO DE DORIAN GRAY

Otros libros de LUCÍA ETXEBARRIA

Portada de MÁS PELIGROSO ES NO AMAR. Poliamor y otras muchas más formas de relación sexual y amorosa en el siglo XXI
Portada de UNA HISTORIA DE AMOR COMO OTRA CUALQUIERA
Portada de DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE