CIUDADES DE PAPEL

Juvenil
NUBE DE TINTA
2014
bimm

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar.

Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes.

Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solamente aquello que queremos ver?

7.2

Otros libros de JOHN GREEN

Portada de MIL VECES HASTA SIEMPRE
Portada de EL TEOREMA KATHERINE
Portada de BUSCANDO A ALASKA
Portada de BAJO LA MISMA ESTRELLA

• Imagen de perfil Miss_Trambolika

ME HA GUSTADO por @Miss_Trambolika hace 8 años

No tiene ni punto de comparación con "Bajo la misma estrella"
    Es una historia simple en verdad.
    Por suerte, no leí la sinopsis hasta que hube terminado el libro. Lo digo porque se carga ¿cuánto? ¿Una cuarta parte del libro? He cambiado...

3.5 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil bimm

AHÍ, AHÍ... por @bimm hace 8 años

Un libro con diferentes niveles de intensidad, que hace que en algunas partes sea imposible parar de leer, así como en otras la lectura se vuelva bastante pesada. Lamentablemente, esto último me ocurrió precisamente en el desenlace.
    Por lo anterior,...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil MiluMorales

ME LO ESPERABA VENIR POR PARTE DEL AUTOR por @MiluMorales hace 7 años

Otra vez con este estupendo autor. A simple vista leyendo historias de este autor se puede llegar a notar varias cosas sobre sus gustos o su forma de ser.
    Me gustó muchísimo porque es de esos libros los cuales no importa cuantas veces los leas...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa