En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

CIUDADES DE PAPEL

Autor: JOHN GREEN
ISBN: 9788415594284
Género: Juvenil
Editorial:NUBE DE TINTA
Edición: 2014
Número de páginas: 368


Ficha creada por bimm

ME HA GUSTADO
3.5 con 2 votos

No tiene ni punto de comparación con "Bajo la misma estrella"
Es una historia simple en verdad.
Por suerte, no leí la sinopsis hasta que hube terminado el libro. Lo digo porque se carga ¿cuánto? ¿Una cuarta parte del libro? He cambiado la sinopsis, así que no os preocupéis. Pero solo un poquito.
Ha mucha gente le ha decepcionado. A mi no. Será porque se esperaban algo como del calibre de "Bajo la misma estrella". O por la sinopsis.
Sinceramente, me ocurrió lo mismo, me esperaba algo tan grande como el libro anteriormente mencionado. Pero no. Se hace un poco previsible, sobre todo con el final.
Aún así, con el humor y el suspense, se ha hecho ligero. A ello también se debe la manera de escribir de este autor. Eso es lo bueno de que lo haya disfrutado en verdad. Aunque no es un libro que innove el genero.
Lo que son los protas, Margo y Quentin... Me han resultado algo cargantes. Uno por ser cuadriculado y la otra, ir tan a su bola. Aunque todos hemos sido de ambas maneras dependiendo del momento. E incluso terminas comprendiendo, aunque sea un poco, a Margo. El porqué de su marcha. Y te hace reflexionar, al menos en alguna que otra parte del libro.
Me he divertido con los amigos de Q y ciertas situaciones. Y hasta te tronchas con ellas, ya que alguna hemos vivido en nuestra época estudiantil (y cuando se nos va la olla XD )
Me han encantado cada uno de los personajes secundarios. Cada uno es único a su manera.
En verdad, están bien descritos los personajes. Aunque no todos hayan sido de mi gusto.

Escrito por Miss_Trambolika hace mas de un año, Su votacion: 9

Debes estar logueado para escribir un comentario