CIUDADANO MAX

Portada del libro CIUDADANO MAX

ALBERTO VÁZQUEZ-FIGUEROA
PLAZA & JANÉS EDITORES, S.A.
1992
Lorizar

La misteriosa muerte del magnate de la prensa Robert Maxwell, ocurrida el 5 de noviembre de 1991 en aguas canarias, constituye el punto de partida de esta novela excepcional. Ciudadano Max... indaga en las extrañas circunstancias que rodearon la desaparición del multimillonario británico y sugiere nuevas pistas, tan reveladoras como inquietantes... El encargado de la investigación es Arcadio Ortega, un comisario de policía que pide la excedencia y acepta prestar sus servicios en una organización de justicia privada con ramificaciones en todos los estamentos sociales. Ortega descubre que el magnate desaparecido era un hombre sin huellas y de mil caras, relacionado con los servicios secretos de las naciones más poderosas y con una tentacular corporación de empresarios japoneses. ¿Genio, espía, truhán, estafador...? Según Vázquez-Figueroa, la muerte de Maxwell «es algo que va mucho más allá de un simple accidente o un asesinato. Es algo que, de confirmarse, podría afectar de un modo muy profundo y negativo al futuro del sistema social en que vivimos. Por ello escribí esta novela».

Otros libros de ALBERTO VÁZQUEZ-FIGUEROA

Portada de COLTAN. EL DINERO SUCIO DE SANGRE, CON SANGRE SE LIMPIA
Portada de LA BELLA BESTIA

• Imagen de perfil Lorizar

JUSTICIA PRIVADA por @Lorizar hace 7 años

Alberto Vázquez Figueroa es, sin duda, el autor del que más libros he leído. La mayoría de sus novelas me han resultado muy entretenidas y algunas de ellas están, por diferentes circunstancias, entre mis preferidas.
    Ciudadano Max es una pequeña...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa