LA CASA INFERNAL

RICHARD MATHESON
Terror
PUZZLE
2005

Durante más de veinte años, la Casa Belasco ha permanecido vacía. Considerada el Everest de las casas encantadas, es una venerable mansión cuyas sombrías paredes han sido testigo de escenas de horror y depravación inimaginables. Las anteriores expediciones que han tratado de investigar sus secretos han terminado en desastre, siendo sus participantes destruidos por el asesinato, el suicidio o la demencia. Ahora se prepara una nueva investigación que llevará a cuatro extraños a la mansión prohibida, decididos a descubrir en la Casa Belasco los secretos definitivos de la vida y la muerte. Cada uno tiene sus propias razones para arriesgarse a sufrir tormentos y tentaciones desconocidos, pero ¿podrá alguien sobrevivir a aquello que acecha en la casa más peligrosa del mundo?

7.25

Portada de SOY LEYENDA
Portada de OTROS REINOS
Portada de LOS PRIMEROS CUENTOS
Portada de MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS
Portada de PESADILLA A 20.000 (20000) PIES Y OTROS RELATOS INSÓLITOS Y TERRORÍFICOS
Portada de NACIDO DE HOMBRE Y MUJER, Y OTROS RELATOS ESPELUZNANTES
Portada de PESADILLA A 20.000 PIES
Portada de EL TERCERO A PARTIR DEL SOL
Portada de EL ÚLTIMO ESCALÓN

• Imagen de perfil Shorby

La casa infernal por @Shorby hace 3 años

Esta fue relectura de una novela que leí hace mil años, cuando descubrí al autor con Soy Leyenda, y que me dio bastante mal rollo. Y sigue cumpliendo.

Si buscáis críticas, vais a ver de todo un poco, desde los que la ponen como una de las...

5 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa