CAPERUCITA ROJA. ¿A QUIÉN TIENES MIEDO?

Portada del libro CAPERUCITA ROJA. ¿A QUIÉN TIENES MIEDO?

SARAH BLAKLEY-CARTWRIGHT, DAVID LESLIE JOHNSON
9788420407449
Fantástica
ALFAGUARA
2011
Glinwen

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una 'buena chica'. Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería. En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz.
Prepárate para sumergirte en un gótico mundo de secretos, amor y mentiras. Vive el cuento como jamás lo has hecho. ¡Caperucita Roja es un paseo por el lado salvaje! Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo.

A quien le ha gustado CAPERUCITA ROJA. ¿A QUIÉN TIENES MIEDO? también le ha gustado

Portada de ORGULLO Y PREJUICIO
Portada de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Portada de ECLIPSE
Portada de EL FANTASMA DE CANTERVILLE
Portada de LUNA NUEVA
Portada de THE HOST (LA HUÉSPED)
Portada de CREPÚSCULO

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil Glinwen

SACADA DE UN GUIÓN por @Glinwen hace 10 años

Me encantan las versiones góticas y algo siniestras de los cuentos de siempre. En este caso, creo que el relato ha fallado en algo. La novela se ha escrito a partir del guión original de la película y se han dejado una parte importante: un guión no necesita...
    2 con 2 votos, 1 comentario, Ver completa