LA BIBLIA Y SUS SECRETOS

Portada del libro LA BIBLIA Y SUS SECRETOS

JUAN ARIAS
LA BIBLIA Y SUS SECRETOS
Religión, Mitología
PUNTO DE LECTURA ARGENTINA S.A.
2004
2005
EKELEDUDU

Único libro declarado Patrimonio de la Humanidad, la Biblia es la historia de cada uno de nosotros, de cada enfrentamiento de la libertad con la fuerza del misterio y de la muerte. Con sus derrotas y victorias, su deseo de liberación de todas las esclavitudes y la constatación, al mismo tiempo, de que la vida no es más que un puñado de arena que se escapa por las rendijas del tiempo, la Biblia es ?la gran novela de la Humanidad?.

Convencido de que "el Libro" es capaz de hablar a todos, y de que quizás aún contiene más secretos que los que imaginamos, Juan Arias explica, con rigor cultural y lenguaje divulgativo, la apasionante historia de la más grande epopeya literaria y religiosa de todos los tiempos: la Biblia.

Otros libros de JUAN ARIAS

Portada de LA SEDUCCIÓN DE LOS ÁNGELES
Portada de JESÚS, ESE GRAN DESCONOCIDO
Portada de EL GRAN SECRETO DE JESÚS. UNA LECTURA REVOLUCIONARIA DE LOS EVANGELIOS
Portada de PROYECTO ESPERANZA. MOTIVOS PARA AMAR NUESTRO TIEMPO
Portada de LA MAGDALENA. EL ÚLTIMO TABÚ DEL CRISTIANISMO

• Imagen de perfil EKELEDUDU

FANÁTICOS RELIGIOSOS, ABSTENERSE... por @EKELEDUDU hace 12 años

LA BIBLIA Y SUS SECRETOS comienza exponiendo básicamente la interpretación que se hizo de la Biblia desde aquellos hoy lejanos tiempos en que cualquier cosa que ésta dijera se consideraba verdad absoluta, hasta la actualidad, en que pensamos que contiene...
    3 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa