BATMAN: BARCELONA. EL CABALLERO DEL DRAGÓN

Portada del libro BATMAN: BARCELONA. EL CABALLERO DEL DRAGÓN

Autor
MARK WAID
ISBN/ASIN
9788467479645
Género
Cómics, Novela Gráfica
Editorial
PLANETA DE AGOSTINI
Edición
2009

Sinopsis

¡El mayor evento del año está aquí! A raíz de una investigación, Batman debe abandonar Gotham City para dar caza y captura a uno de sus enemigos más feroces: Killer Croc. Para ello, el Caballero Oscuro se desplaza hasta la ciudad de Barcelona solo para encontrarse a un Killer Croc afectado mentalmente que cree ser la reencarnación del dragón de la leyenda de Sant Jordi. Batman: Barcelona, el caballero del dragón representa un hito en la historia del cómic al ser la primera vez que un cómic de Batman se edita simultáneamente en cuatro idiomas (inglés, castellano, catalán e italiano) a nivel mundial. Además la edición consta de páginas extras que analizan el proceso de creación, desde la idea original hasta la creación de la portada y páginas interiores, con un especial centrado en el desarrollo de una página desde el guión a la página final. Batman: Barcelona, el caballero del dragón cuenta con guión del célebre autor norteamericano Mark Waid (Kingdom Come, Flash) mientras el apartado gráfico corre a cargo de sangre española con Diego Olmos a los lápices y Marta Martínez al color. Por si fuera poco, la portada está realizada por el mismísimo Jim Lee, uno de los autores de mayor renombre del panorama actual.

3.67


3 votos

import_contacts Más libros

A quien le ha gustado BATMAN: BARCELONA. EL CABALLERO DEL DRAGÓN también le ha gustado

Portada de WATCHMEN
Portada de DON QUIJOTE DE LA MANCHA
Portada de AGUJERO NEGRO
Portada de ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA
Portada de PÍLDORAS AZULES
Portada de V DE VENDETTA
Portada de MAUS
Portada de CRIMEN Y CASTIGO
Portada de HAMLET
Portada de BATMAN: LA BROMA ASESINA
Portada de EL PALACIO DE LA LUNA
Portada de REBELIÓN EN LA GRANJA

Otros libros de MARK WAID

Portada de SUPERMAN: LEGADO

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil Hamlet

    ¿BATMAN EN BARCELONA? por @Hamlet hace 11 años

    Eso mismo dije y pensé yo cuando me enteré de la existencia de este cómic, que al parecer se gestó como proyecto en un encuentro entre el Saló Internacional del Cómic de Barcelona y la industria norteamericana del cómic, en este caso DC. Una vez pasada...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa

  • Imagen de perfil manu_rodri93

    MARKETING. por @manu_rodri93 hace 10 años

    'Batman en Barcelona' o vamos a forrarnos metiendo a uno de los personajes más carismáticos en la ciudad que está de moda, carece de sentido y se mantiene durante toda la novela ese pensamiento recurrente: ¿Eran necesaria?

    La respuesta es...


    2.5 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa