BATMAN: BARCELONA. EL CABALLERO DEL DRAGÓN

MARK WAID
Cómics, Novela Gráfica
PLANETA DE AGOSTINI
2009

¡El mayor evento del año está aquí! A raíz de una investigación, Batman debe abandonar Gotham City para dar caza y captura a uno de sus enemigos más feroces: Killer Croc. Para ello, el Caballero Oscuro se desplaza hasta la ciudad de Barcelona solo para encontrarse a un Killer Croc afectado mentalmente que cree ser la reencarnación del dragón de la leyenda de Sant Jordi. Batman: Barcelona, el caballero del dragón representa un hito en la historia del cómic al ser la primera vez que un cómic de Batman se edita simultáneamente en cuatro idiomas (inglés, castellano, catalán e italiano) a nivel mundial. Además la edición consta de páginas extras que analizan el proceso de creación, desde la idea original hasta la creación de la portada y páginas interiores, con un especial centrado en el desarrollo de una página desde el guión a la página final. Batman: Barcelona, el caballero del dragón cuenta con guión del célebre autor norteamericano Mark Waid (Kingdom Come, Flash) mientras el apartado gráfico corre a cargo de sangre española con Diego Olmos a los lápices y Marta Martínez al color. Por si fuera poco, la portada está realizada por el mismísimo Jim Lee, uno de los autores de mayor renombre del panorama actual.

3.67

A quien le ha gustado BATMAN: BARCELONA. EL CABALLERO DEL DRAGÓN también le ha gustado

Portada de WATCHMEN

Portada de SUPERMAN: LEGADO

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil Hamlet

¿BATMAN EN BARCELONA? por @Hamlet hace 11 años

Eso mismo dije y pensé yo cuando me enteré de la existencia de este cómic, que al parecer se gestó como proyecto en un encuentro entre el Saló Internacional del Cómic de Barcelona y la industria norteamericana del cómic, en este caso DC. Una vez pasada...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil manu_rodri93

MARKETING. por @manu_rodri93 hace 10 años

'Batman en Barcelona' o vamos a forrarnos metiendo a uno de los personajes más carismáticos en la ciudad que está de moda, carece de sentido y se mantiene durante toda la novela ese pensamiento recurrente: ¿Eran necesaria?

La respuesta es...

2.5 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa