EL BAR DE LAS GRANDES ESPERANZAS

DUOMO EDITORIAL
2005
2015
Guille

J.R. creció con su madre, pues su padre los abandonó cuando J.R. no había pronunciado su primera palabra. Él, sin embargo, sabe quién es su padre: un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio y cuya voz J.R. escucha con la oreja pegada al aparato. Hasta que un día la voz desaparece del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar. Encontrará refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policías, apostadores, soldados, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar. Allí, entre todas esas voces que lo cautivan como en un sueño, J.R. podrá darle voz a su propio destino y podrá forjarse, también, una identidad. Conmovedor y emocionante, firmado por un premio Pulitzer, El bar de las grandes esperanzas es un libro hermoso que puede leerse como una novela de aprendizaje o como una historia apasionadamente sincera y real.

«Si les apetece una buena dosis de la materia de la que está hecha la buena literatura, El bar de las grandes esperanzas es una estupenda opción.»
Manuel Rodríguez Rivero, El País Babelia

«Un talento inconmensurable.»
Alessandro Baricco

«Un libro maravilloso. Ojalá el whisky diera tanto placer como leer estas páginas.»
James Salter

Otros libros de J.R. MOEHRINGER

Portada de A PLENA LUZ
Portada de EL CAMPEÓN HA VUELTO
Portada de OPEN

• Imagen de perfil arspr

NO ME HA CONVENCIDO EN ABSOLUTO por @arspr hace 8 años

Brevísima reseña porque creo que el título lo dice todo.

Memorias un tanto deslavazadas que básicamente consisten una tras otra en: no tengo ninguna confianza en mí mismo, pero en uno de mis momentos ciclotímicos de subidón me creo el rey...

4.5 con 2 votos, 2 comentarios, Ver completa