OPEN

Publicación
2009
2014
Krust

Siendo un bebé, le pusieron una raqueta de juguete en la mano. Desde entonces, Agassi no ha hecho otra cosa que golpear pelotas de tenis. Su padre, obsesionado en convertirlo en un astro del deporte, cosntruyó una máquina (el dragón) que disparaba 2.500 pelotas al día contra el pequeño Andre. Escrita por el premio Pulitzer J. R. Moehringer, Open es la semblanza a corazón abierto de André Agassi, que en estas memorias se muestra tal como es: un hombre que debió enfrentarse a las presiones de su familia, de la fama, pero que siempre conservó el valor de la amistad y un sentido altruista de la vida. En esta cautivadora autobiografía, Agassi revela, con sentido del humor y ternura, una vida definida por la contradicción entre un destino impuesto y el anhelo por complacer a quienes lo han sacrificado todo por él.

«Odio el tenis, lo detesto con una oscura y secreta pasión, y sin embargo sigo jugando porque no tengo alternativa. Y ese abismo, esa contradicción entre lo que quiero hacer y lo que de hecho hago, es la esencia de mi vida.» Andre Agassi

A quien le ha gustado OPEN también le ha gustado

Portada de CIEN AÑOS DE SOLEDAD
Portada de LOS PILARES DE LA TIERRA
Portada de INSTRUMENTAL: MEMORIA DE MÚSICA, MEDICINA Y LOCURA
Portada de EL PROCESO
Portada de TOKIO BLUES (NORWEGIAN WOOD)
Portada de EL MUNDO DE AYER: MEMORIAS DE UN EUROPEO
Portada de LA CATEDRAL DEL MAR