EL ARCHIVO DE SHERLOCK HOLMES

1926
2005
Saga
SHERLOCK HOLMES (#9)

Parece que Doyle y el doctor Watson no tenían los mismos puntos de vista sobre el interés de las correrías de Holmes. Mientras el primero lo consideraba un entrometido que le impedía dedicarse a cosas "más serias", Watson se empeñaba en resucitar los casos que tenía cuidadosamente anotados en su archivo. La historia ha dado la razón al doctor y ha preferido la "agenda" del detective a todas las preocupaciones metafísicas de su autor. Y Watson, que era ya para Holmes una de sus costumbres, como el violín, el tabaco y otras quizá menos disculpables, abre esa caja de sorpresas y nos muestra a un Sherlock Holmes en el momento culminante de su carrera.

Nota: En algunas ediciones esta recopilación de aventuras recibe el nombre de “Sherlock Holmes sigue en pie”, para las seis primeras aventuras, y el de “El archivo de Sherlock Holmes”, para las seis últimas.

La saga SHERLOCK HOLMES al completo

Portada de EL MUNDO PERDIDO
Portada de EL MISTERIO DE CLOOMBER
Portada de EL PROBLEMA FINAL / EL CASO DE LADY SANNOX
Portada de EL PAÍS DE LA BRUMA
Portada de LAS AVENTURAS IMPRESCINDIBLES 1. DE OXFORD A LAS CATARATAS DE REICHENBACH
Portada de CUENTOS DE TERROR
Portada de LA LAMPARA ROJA
Portada de LAS AVENTURAS IMPRESCINDIBLES 2: DE LOS AÑOS OSCUROS A SUSSEX

• Imagen de perfil tazguy00

CON ESTE EL ÚLTIMO por @tazguy00 hace 12 años

Leyend este libro, ya he terminado de leer todo lo que Dyle escribió sobre el detective. Esta obra, aunque fué la última publicada (el último libro de recpilación de relatos), no coincide cronológicamente con los otros libros. Me explico, es de esperar...
    2.5 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa