AQUELARRE. ANTOLOGíA DEL CUENTO DE TERROR ESPAñOL ACTUAL

Portada del libro AQUELARRE. Antología del cuento de terror español actual

VV.AA.
Novela negra, intriga
SALTODEPÁGINA
2010

Tienes en tus manos un libro de terror. Permítenos insistir en ello, porque acaso no seas esa clase de lector que gusta de leer con poca luz, envuelto en una vieja manta, mientras fuera descarga la tormenta. Tal vez no seas ese lector que disfruta del sobresalto que sigue a cada trueno, al lamento de las tuberías del edificio, al timbrazo inesperado de un teléfono en mitad de la noche. Ese lector, en fin, que lo pasa bien cuando pasa un mal rato. Porque en ese caso, lector, este libro no es para ti. Aquí hay colmillos y garras, muertos que salen de sus tumbas y criaturas que se agitan como un odre lleno de insectos. Sangre a borbotones. Cosas que se mueven solas, luces que se encienden en casas vacías y puertas que se cierran a tu espalda. También, por qué no decirlo, hay humor, belleza y piedad. Claros en medio del bosque. Luz. Pero, no nos engañemos, su presencia no consigue iluminar las sombras. Así que olvidémoslo, otra vez será.

Otros libros de VV.AA.

Portada de STAR WARS REBELS. EZRA Y EL PILOTO
Portada de STAR WARS REBELS. SUPERCOLOR
Portada de EL MUNDO SUBMARINO
Portada de EL HOMBRE QUE CONTABA HISTORIAS
Portada de 50 FOTOGRAFIAS CON HISTORIA
Portada de TIRANTE EL BLANCO (La novela gráfica)
Portada de EL SOL Y LA TIERRA: UNA RELACIÓN TORMENTOSA
Portada de QUÉ PENSIONES, QUÉ FUTURO. El estado de bienestar en el siglo XXI
Portada de MUJERES DONES MULLERES EMAKUMEAK. Estudios sobre la historia de las mujeres y del género
Portada de PEPPA VIAJA A LA LUNA (Peppa Pig. Primeras lecturas)
Portada de VEINTICUATRO HORAS
Portada de MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES