ANGUS, EL PRIMER GUERRERO

Portada del libro ANGUS, EL PRIMER GUERRERO

Autor
ORLANDO PAES FILHO
Título original
ANGUS, O PRIMEIRO GUERREIRO
ISBN/ASIN
9504914896
Género
Fantástica
Editorial
PLANETA
Publicación
2003
Edición
2006
Páginas
421
Creada por
EKELEDUDU

Sinopsis

"El tono de voz de Nennius se elevó hasta convertirse en un trueno, y su mirada parecía formada por centellas de fuego, como si de repente tuviese la fuerza de un dios. Tenía una expresión casi amedrentadora, y sus palabras resonaban dentro de mí.

-Tu no eres capaz de nada, Angus; sólo eres capaz de lidiar con los defectos humanos. Pero, si tienes fe, estarás con Él, y Él te guiará mucho más allá de tus flaquezas humanas. Serás un campeón de Dios. Por desgracia, muy pocos hombres confían sus pasos al Señor. Esos pocos salvan el mundo, Angus. Y el mundo ha de ser salvado, pues la soberbia, que arruina la fe, devasta el corazón de los hombres".

EL PRIMER GUERRERO cuenta la historia de Angus, nacido en el año 849 d.C., de madre escocesa y padre vikingo, quien se convertirá en el primer guerrero del clan MacLachlan, custodios de la espada Gaoth Cerriwen, con la que defenderán la libertad y la justicia a lo largo de los siglos.

8


1 voto

import_contacts Más libros

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil EKELEDUDU

    ENTRETENIDA AUNQUE BASTANTE PREVISIBLE por @EKELEDUDU hace 10 años

    Tratándose de una novela épica que comienza en los tiempos en que Gran Bretaña pasaba del druidismo al cristianismo y afrontaba las invasiones vikingas, y siendo el mismo autor un cristiano convencido, de alguna manera esta obra no sorprende. A efectos...
    4 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa