ALVAR MAYOR

2008
Saga
ALVAR MAYOR (#4)
Poverello

Obra del genial guionista argentino Carlos Trillo y del dibujante Enrique Breccia, hijo del también ilustrador Alberto Breccia, Alvar Mayor nos ofrece aventura en estado puro de la mano de un criollo en un continente donde aún todo es posible, desde viejos dioses hasta ciudades de oro perdidas. En el s. XVII, las Américas eran el paraíso de aventureros y piratas que buscaban enriquecerse lo más rápido posible. Pero también era una tierra misteriosa y desconocida, con zonas aún por explorar y grandes tesoros por encontrar. En esa peligrosa selva, sólo una persona podía guiar a los recién llegados: Alvar Mayor.

La edición de Alvar Mayor que de forma antológica está realizando Norma Editorial permite contemplar dicha obra desde una perspectiva nueva. Puesto que, si hasta hoy la serie se había servido en España de manera episódica o en recopilaciones de unas pocas historias, es ahora, bajo el presente y generoso formato, que se distinguen sus características de gran saga.

En cada volumen de Norma Editorial se acumulan cronológica y abundantemente los capítulos, facilitando así la identificación de los nexos que Trillo y Breccia crean de historieta en historieta, escenario común para el discurrir continuado de diferentes escaramuzas, paisaje interior de los protagonistas que de modo progresivo se revela.

La saga ALVAR MAYOR al completo

Otros libros de CARLOS TRILLO, ENRIQUE BRECCIA