jorge.dionisio ha añadido a sus favoritos la reseña COMIS STYLE hace 5 años
Es como leer un comic en muchos aspectos. No soy fan de los comics, pero este libro logró atraparme- El personaje principal es misterioso y al parecer se trata de una saga. Espero ansiosa la segunda entrega.
jorge.dionisio ha añadido a sus favoritos la reseña BUEN LIBRO hace 5 años
Vintage.... retro... muy buen libro con una rara narrativa pero atrapante.
jorge.dionisio ha añadido a sus favoritos la reseña MISTERIO hace 5 años
Me encanta como transcurre todo en la nocturnidad de los pueblos portuarios; que los personajes sean maduros y misteriosos; que sea todo como un sueño, o no... Me agradó la narrativa, simple y con algo de los autores de antes. Me hizo acordar a Robert Arthur.
jorge.dionisio ha votado la reseña COMIS STYLE hace 5 años
jorge.dionisio ha votado la reseña BUEN LIBRO hace 5 años
Vintage.... retro... muy buen libro con una rara narrativa pero atrapante.
jorge.dionisio ha votado la reseña MISTERIO hace 5 años
jorge.dionisio
jorge.dionisio ha votado BLAKE HUNTER: EL MANTO DE LA OBSCURIDAD con un 10 hace 5 años
¡MAGIA, HORROR Y MISTERIO! Dos historias de misterio escalofriantes que introducen a un extraño personaje...
jorge.dionisio
jorge.dionisio ha escrito la reseña ENTRETIENE en LA LUZ DE CABO ROJO hace 5 años
El libro no está mal. Entretiene y es de fácil lectura
jorge.dionisio ha añadido a sus favoritos la reseña BUENA HISTORIA hace 5 años
Me gusto mucho. Dinámico.
jorge.dionisio ha votado la reseña BUENA HISTORIA hace 5 años
Me gusto mucho. Dinámico.
jorge.dionisio ha añadido a sus favoritos la reseña INTRIGANTE hace 5 años
De esos libros de los que no se espera mucho y se obtiene bastante,. recomendable
jorge.dionisio ha votado la reseña INTRIGANTE hace 5 años
jorge.dionisio ha votado EL SILMARILLION con un 8 hace 5 años
Los tres Silmarils eran gemas creadas por Fëanor, el más dotado de los Elfos, y contenían la Luz de los...
jorge.dionisio
jorge.dionisio ha votado LAS DOS TORRES (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS #2) con un 10 hace 5 años
La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos...
jorge.dionisio
jorge.dionisio ha votado LA COMUNIDAD DEL ANILLO (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS #1) con un 10 hace 5 años
En la adormecida e idílica Comarca, un hobbit llamado Frodo recibe un encargo: custodiar el Anillo Único...