Madame Pancol sigue jugando con los animales, ahora por lo menos son menos fieros que los cocodrilos. Esta segunda parte me ha gustado bastante, sigue con la historia de las familias Cortès y Dupin, la mayoría de las mujeres están algo más centradas en sus vidas, aunque a mí me sigue divirtiendo la Escoba...
No es un tema que haya pensado mucho, pero ahora cada vez que veo una hormiga, intento no pisarla.
Me he reído con el libro, se pasa un buen rato con él.
Realmente si Dios y Lucifer deben apostar por quién se hace con el control del mundo, es que vamos muy mal, y además deben estar riéndose de lo que pasa desde que todos descubrimos la palabra \"crisis\".
La historia es sencilla, con personajes complejos por lo que esconden, pero da qué pensar...
Me gustó más el primero, pero es una digna continuación. \"El primer día\" termina con una incógnita y en \"La primera noche\" esa incógnita se desvela y la trama original continúa.
Me encanta la cantidad de sitios que visitan los personajes, a pesar de que no puedo fiarme mucho...
Dicen que las segundas partes no son buenas, a mí me ha gustado más la segunda parte que la primera, creo que Levy se extiende más y así puede contar más detalles; muy aventurera la historia, está muy bien para estas alturas del año: verano.
Una breve historia muy impactante; da miedo llegar a ser mayor, aunque dicen que es peor no llegar, a mí sí que me da miedo olvidar; me ha encantado Miguel, ¡es un puntazo!