No esperaba gran cosa del libro, pero me ha gustado, y mucho. La estructura narrativa te descoloca un poco al principio pero luego te acostumbras rápidamente. Lo mejor, sin duda, es el cinismo y el sentido del humor que se respira durante toda la novela. Geralt es un incrédulo -lo cual es curioso, tratándose...
Por su extensión. Por su estructura. Por su contenido. Por su rigor crítico. Este libro no narra la revolución de 1905, ni la Guerra Mundial, ni la Guerra civil, ni el asesinato del zar, ni la dictadura de Stalin....simplemente, como su título indica: la Revolución Rusa. Las causas, el proceso y la...