CUARTA PARTE...

fc5207b994027a6e15cb
Para mí el más flojo. Creo que hay muchas situaciones que se podrían narrar más directamente y así dar pie a que aparezcan más personajes o que se pueda conocer más hechos. Las últimas cien hojas, las mejores; como siempre.

DETRÁS DE LA LLUVIA

7410f985af22d3ff43f1
El último libro de Barrero sigue siendo como los anteriores, un estudio de la dura vida que fue para muchos españoles entre los años de 1930 y 1950: guerra civil, guerra mundial, postguerra. Muy recomendable como todos los de este autor.
hace 11 años con una nota de 2

EL ÁNGEL PERDIDO, YO SÍ QUE HE ESTADO PERDIDA

e7bdcdd788c43148204a
Al principio me enganchó mucho la historia, pero tras un parón obligatorio, me costó seguir después la lectura, seguramente por la gran cantidad de datos que da el autor, se ve que ha hecho una gran labor de investigación, pero a lo mejor era más interesante si lo enmascarara de otra manera, no páginas y páginas de datos. Me ha decepcionado un poco.

EL LABERINTO

5e50cc6b4c78675d36b5
Al principio ha sido algo lioso, pero es cuestión de ir siguiendo la lectura detalladamente y tener la mente un poco abierta a posibles saltos en el tiempo. Acabo de leer El ángel perdido de Javier Sierra y desearía leer algún libro en el que no salga Dee, ¿tan famoso era este señor?

EL INICIO ERA PROMETEDOR

49b54eafcc86ae0c30eb
El inicio del libro era prometedor, se cuenta la historia desde varios puntos de vista (no cuento ni cuántos ni de quiénes), pero me ha dejado un gusto no del todo bueno; creo que se podía haber tocado más el tema racial, el del trabajo de las "criadas", pero no es del todo así. La moraleja que nos deja es que cuando nos interesa algo, los negros son muy buenos (hacen buenas comidas, los contratan para cuidar a sus hijos...), pero cuando les interesan dejan de ser tan buenos.
hace 12 años con una nota de 2

SEGUNDA PARTE DE LOS COCODRILOS...

8a465be39ac795f70d41
Madame Pancol sigue jugando con los animales, ahora por lo menos son menos fieros que los cocodrilos. Esta segunda parte me ha gustado bastante, sigue con la historia de las familias Cortès y Dupin, la mayoría de las mujeres están algo más centradas en sus vidas, aunque a mí me sigue divirtiendo la Escoba (no es su papel de madre y sí en el de mujer). Algunos personajes son un poco impactantes como Junior o Guesclin. Me leeré la tercera parte para ver cómo finaliza la historia de esta peculiar famlia francesa.

SOBRE LA REENCARNACIÓN

d083642bea25da7de42d
No es un tema que haya pensado mucho, pero ahora cada vez que veo una hormiga, intento no pisarla. Me he reído con el libro, se pasa un buen rato con él.
hace 12 años con una nota de 1

LAS APUESTAS

396bd71862464df7d7b7
Realmente si Dios y Lucifer deben apostar por quién se hace con el control del mundo, es que vamos muy mal, y además deben estar riéndose de lo que pasa desde que todos descubrimos la palabra "crisis". La historia es sencilla, con personajes complejos por lo que esconden, pero da qué pensar si algo de cierto hay en ella, ¿realmente Dios y Lucifer tiene algún contacto?

SEGUNDAS PARTES...

4fc55b1f1819795f98fc
Dicen que las segundas partes no son buenas, a mí me ha gustado más la segunda parte que la primera, creo que Levy se extiende más y así puede contar más detalles; muy aventurera la historia, está muy bien para estas alturas del año: verano.
hace 12 años con una nota de 3

IMPACTANTE

46ec91404257586ed3f4
Una breve historia muy impactante; da miedo llegar a ser mayor, aunque dicen que es peor no llegar, a mí sí que me da miedo olvidar; me ha encantado Miguel, ¡es un puntazo!

MONA LISA

c1f46fece68934a96253
La verdad es que la historia no está mal, está muy bien redactada y consigue engancharte con la incertidumbre que crea la autora, está bien para pasar un rato agradable en las horas de calor del verano.

SEGUNDA PARTE

cb629f0d4b6e07e3432
Sí,he acabado esta segunda parte, se hace largo porque tiene muchas hojas y al haberlo sacado de la biblioteca tengo que estar pendiente de acabarlo en una fecha concreta, pero cuando lo he hecho, hasta me he sentido huérfana, casi como Riockon, quiero que vuelvan todos los personajes otra vez a mi vida. El siguiente libro, Tormenta de espadas no sé cuándo podré empezarlo, pero estoy deseándolo. Me ha gustado sobre todo las últimas 200 páginas, por fin entraba en una gran batalla.

MI SEGUNDO LIBRO DE ESTE AUTOR

79487b5e571a1ad31010
Este ha sido mi segundo libro de Sanderson, me ha gustado mucho aunque reconozco que me impactó más el primero que leí, Elantris, era distinto a otros libros. Si os gusta la ficción, leedle.

EL CUARTO LIBRO...

7ea63bd266cf91562adc
Este es el cuarto libro en el que comparten la acción Patrick y Erica; una historia más, un asesinato. Tiene momento puntuales en lo que la acción decae, pero en líneas generales es bueno, como los anteriores.

PARA UN BUEN RATO

73bdbf301169b2f21223
Este libro de Sánchez Adalid, como otros muchos de él, te hacen pasar un buen rato, es umuy entretenido y fácil de leer. Te lleva a otras culturas sin olvidar los orígenes del propio escritos: Extremadura.