UN ATRAPANTE LIBRO

277d801a04ab764d2f5f
Es el primer libro de otra criatura sobrenatural fuera de vampiros que leí. Los ángeles nunca me llamaron la atención y siempre tuve la impresión de que serían hermosos, rodeados de luz blanca y con una inocencia inusual, pero Hush, Hush se encargó de borrar ese esquema porque los ángeles sí son hermosos pero también pueden ser oscuros, tan oscuros como la brea. Nora Grey perdió a su padre por un disparo en un callejón y debido a esto desarrollo un odio por los lugares oscuros. Una chica normal, inteligente, solitaria y con carácter; se encuentra un día metida en la clase de biología impartida...

SIGUE LA SUPERVIVENCIA AL LÍMITE

4cc7cde276dc5dde6ad6
No tan fácil de leer que la primera parte debido a su gran contenido de léxico militar -armas, códigos y demás-, pero sí igual de interesante y genial. Una obra que desborda acción y tensión en cada una de sus páginas. También vemos algo de romance, en menor medida claro está. Me responde varias preguntas que formulé con la primera novela, sólo me resta decir que deseo tener la tercera parte en mis manos a la de ya.

BASTANTE ENTRETENIDO

59acbc3157afd5ed063d
Una historia sencilla, personajes normales y un desenlace esperado. Un libro especial para los más pequeños de la casa, especial para iniciar la travesía de la lectura. No descarto seguir leyendo obras de este autor novel, por más infantiles que lleguen a ser.

EXCELENTE CONTINUACIÓN

6da3107d11e94f04c9bb
Aunque al principio me costó conectarme con la historia, en cuanto lo hice regresé sentir que es una de las mejores sagas que he leído hasta el momento. Los personajes presentan cambios con respecto a la primera novela, y cambios de admirar para algunos. La supervivencia de la raza humana sigue siendo el aspecto importante en el libro y por fin conocemos el por qué de la enfermedad. Me ha gustado bastante su lectura y el final abierto que volvemos a tener con este segundo libro dan más ganas todavía de tener el último tomo en mis manos ya.

ENGANCHA, UN POCO INFANTIL, PERO ENGANCHA

92e6ee42f42d9cf251c80c1fefff71
Me ha gustado, pese a que la acción se desarrolla en gran parte sobre las últimas 50 páginas y el final abierto me parece tan sólo una excusa para el resto de los libros. Puede que haya sentido un poco de asco con algunas descripciones, pero lo atribuyo a mi fobia a los insectos, asquerositos ellos. Sí, tiene toque un tanto infantiles, pero nada que no se pueda superar con unas cuantas páginas leídas. Personajes bien logrados, la prosa ágil y adictiva de Collins junto con una historia atrayente e inusual. ¿Seguiré la saga? Pueden apostarlo, es muy entretenida. [Reseña más detallada próximamente]

LAS TRECE RAZONES QUE SE CONVIRTIERON EN CINCO

3531d32be2451cb3422
Como es normal en una reseña mía empezaré por decir que las dos razones por las cuales escogí el libro fueron: una sinopsis que prometía y la portada tan bella. Así no más, esas dos razones banales hicieron que decidiera tomar el riesgo de leer el libro de Asher, creo que ya es hora de que aprenda a escuchar esa vocecilla que me llama exigiendo un libro mejor. Trece razones por las cuales este libro no tiene calificación y no me gusta: Primera. Hannah, sí la protagonista no me gustó en ningún momento, desde su "Hello boys and girls" hasta su "I'm sorry", toda ella me parece...
hace 11 años con una nota de 0

¿CREPÚSCULO EN VERSIÓN ÁNGELES?

4748e79036c9cc2bd64c
La portada te llama desde la estantería para que adquieras el libro y la pequeña sinopsis destaca en la contra-portada de tal forma que te atrapa. Había leído varias reseñas de este libro donde lo destruían completamente así que cuando lo inicié lo empecé con prejuicios mal infundados, porque el libro no fue tan malo como me lo pintaron. Comenzamos el libro en el pasado en una posada con un hombre alistándose para partir debido a que la ha vuelto a encontrar, se ha topado nuevamente con la persona dueña de su corazón, la chica que desea con todo su ser pero que no puede tener debido a que supondría...

RETOMO EL AMOR A LA SAGA

21120b5b9040b874d4d9
Si la segunda parte logró que pusiera en tela de juicio la saga, esta tercera parte ha demostrado que abandonarla seria un sacrilegio. Volvemos a tener a los mismos protagonistas maravillosos de la primera parte, sus diálogos siguen siendo igual de picantes y demuestran una carencia de sentido común que atrapa. Espero con ansias la cuarta entrega.

TIENE POTENCIAL

6e29e8536e70fd162f71
Lo compré pensando que sería la saga original y me encuentro con que no, que es una continuación de la pentalogía original... Así que me embarqué en su lectura sin tener este dato mucho en cuenta, y puedo asegurarles que pueden leerlo tranquilamente, claro que sigo queriendo conseguir la original. Es un libro entretenido y rápido de leer, las imágenes que adornan el libro ayudan a imaginarte las cosas más realmente. Los personajes no son algo especial, pero al menos me parecieron reales y bien definidos. Pueden contar con que me haga con la segunda parte.

LABERINTO DESEADO

5e50cc6b4c78675d36b5
He leído los comentarios anteriores y no puedo discrepar más, pero como para gustos hay colores... El libro me ha gustado, fue una buena inversión de dinero y tiempo, aunque no me lo leí en el tiempo que creí que lo haría no perdí mi tiempo. La temática es innovadora, hasta ahora no he leído nada parecido, además que me hace desear ir a conocer en persona el Laberinto de la Rosa... suena tan mágico y hermoso.

POR POCO Y NO ES UNO MÁS DEL MONTÓN

c7ecd33d27b683e462f6
Me enganché con Crepúsculo, con Luna Nueva sopesé la idea de abandonar la saga pero con Eclipse desee conocer el final que le daría Meyer a Bella y Edward. De los cuatro libros de la saga Crepúsculo considero que es el mejor de todos, aunque Amanecer tiene más contenido siento que es más de lo mismo, toda la movilización de la comunidad vampírica para ayudar a los Cullen al fina no sirvió de nada pues no hubo enfrentamiento, así que fue bastante decepcionante. Pero ¿Eclipse es uno más del montón Meyer? Sí, lo más respetable del libro es la desenvoltura de la autora en su forma de escribir, pero...

5 HISTORIAS

79f86369cd469e15dc74
El libro es bastante entretenido y te lo puedes leer por lapsos al ser cinco historias distintas. Algunas me han dado varias ideas de posibles historias largas y otras cuantas me dejan con la intriga de saber como serían si fuera un libro. Siempre que puedo vuelvo a tomar el libro y leo una de las historias.

ENTRETENIDO

549c59c9007a1039df7f
Al ser cinco historias distintas de cinco autoras reconocidas te causa intriga acerca de lo que escribieron porque lo único que conoces de ellas son sus novelas, pero al leer el libro te llevas una grata sorpresa.

UNA EXCELENTE CONTINUACIÓN

6f29d34dd6676c105bf5
Emociones a flor de piel, personajes que se agarran a tu corazón con dientes y uñas, una narrativa explosiva y un final impactante. ¿Qué más puedo pedir? Uno de los mejores libros que he leído este año.

NO TANTO COMO EL PRIMERO, PERO SÍ QUE EMOCIONA

86b9fcc3359f23cb9eba
Un nuevo misterio para el sagaz Holmes y su compañero Watson, aunque no lograron emocionarme tanto como con el primer caso, sí que he disfrutado de la lectura. He descubierto más acerca de Watson y Holmes me sigue pareciendo el personaje más intrigante y encantador de la literatura. Sé que pronto caerán sus próximas novelas en mis manos.
hace 11 años con una nota de 1.6667