Notas de usuarios

Kodama hace 3 días
Saludos @Faulkneriano , últimamente mi presencia en webs y redes sociales se reduce a Twitter y poco más.
Pero que conste que de vez en cuando sigo visitando Sopadelibros para leeros :)

avatar de Faulkneriano

Faulkneriano hace 5 días
Ah... y saludos a Kodama, que hace mucho que no le leo... Felices 20 y felices lecturas.

Shorby hace 7 días
Oooohhhh.... ostras, antes lo llevaba súper al día, lo tengo abandonado ?(

Poverello hace 7 días
Filmaffinity :roll: : filmaffinity.

Mi nombre de usuario es el mismo que aquí, para facilitar tu cotilleo :-P : filmaffinity.

Shorby hace 7 días
Tengo necesidad de cotilleo.
Lo de las pelis es en otro sitio? :roll:

avatar de Faulkneriano

Faulkneriano hace 8 días
Vamos por partes

Lo primero: felicidades, Mayte. Es lógico: es un año par, par del todo. Parejitas por todas partes.

Lo segundo: un nueve, como mínimo, para las dos películas de Bela Tarr que menciona Poverello, mi alma gemela ilustre (seguimos empatados a pelis)

Lo tercero: apertas grandes, Atticus.

Poverello hace 9 días
@Kodama , el 10 creo que se debe principalmente (aparte de que sea excelente, excepcional y original :-P ) a que fue la primera que vi de Béla Tarr, pero le podía haber puesto un 10 a la de Armonías con toda tranquilidad o un 9 a El caballo. Cosas que tiene las primeras impresiones :roll: .

Eso sí, hay que armarse de paciencia, por eso aún no le metí mano a Sátántangó. Siete horillas y pico ya es de nota, ji.

Y aquí hablando de cine en vez de literatura. Bueno, El caballo de Turín parte de una anécdota atribuida a la vida de Nietzsche, por si sirve de cuña.

Kodama hace 9 días
He estado curioseando tus notas a Bela Tarr en FA, @poverello . Un 10 a El caballo de Turín y un 9 a Armonías de Werkmaister. Interesante...

Poverello hace 10 días
Hola, @Kodama , me alegra saber de nuevo de ti.

Técnicamente hoy puede ser un día odioso por venir justo después de un puente para quien lo hayamos tenido, pero los nenes y nenas empiezan el cole mañana :-P , y si alguien cogió vacaciones el día 24 y tiene 15 días también se incorporaría mañana. Resumiendo: que lo mismo el día odioso es mañana, así que has acertado felicitando el día de hoy :-D .

Tampoco es mala película El hombre (lobo americano) de Londres :roll: . Es que Tarr y Hranitzky no hacen na malo.

Kodama hace 11 días
Pues como llego tarde a lo de felicitar el año pues os felicito el día. ¡¡¡¡Feliz 7 de enero!!!! Que es un día bastante odiado por lo de la vuelta al trabajo o de infausto recuerdo por lo de la vuelta al cole cuando éramos peques pero oye, no creo que el día en sí lo haga con mala intención, sólo que cayó después de fiestas.

Pd: De Béla Tarr creo que sólo he visto El hombre de Londres ?(

Atticus hace 13 días
Venga, pues me animaré con Tarr. La iba a ver de todas formas, pero ya así voy con más motivación. Ahora sólo tengo que reservar dos horitas largas.

A mí también me alegra poder volver a compartir algún tiempo con vosotros. Un saúdo Pove.

Poverello hace 13 días
@Faulkneriano tiene bastante más mérito que yo, que entre mis votos creo recordar que estaba la colección entera de los dibujos animados infantiles de Hanna Barbera. Hace poco miré y tenía un voto menos que él, que tampoco tiene mucho tiempo el pobre de hincharse a ver pelis como en sus buenos tiempos.

No te recomiendo El caballo de Turín, sino todo Bela Tarr (y señora, que casi todos sus filmes son conjuntos). Para mí no tiene nada impostado. Es impresionante y apabullante, de los directores contemporáneos que más me han impactado con diferencia. Y esa no es la más jorobada de ver, aunque apenas hablan :-P .

Me alegra mucho leerte de nuevo por aquí, compi.

Atticus hace 13 días
Hahaha. Lo vi después, @Poverello . Quería editar o borrar el mensaje, pero no pude (viejo debate éste).

Sí, a ver si me pongo un poco las pilas.

Cada vez que veo una peli ojeo vuestras notas y las de otra gente que tengo en amigos, pero no se aprecia el número de filmes que lleváis visto. Así que entré a cotillearte un poco.

Primero decir que me apareces como alma gemela (esto de las almas gemelas lo tengo poco explotado). Luego comentar que tú y Faulkneriano tenéis exactamente el mismo número de pelis vistas (me ha resultado curioso). Y por último: ¿En qué momento "Cuentos de la luna pálida de agosto" se comió el "de agosto"? Me sale como no vista, igual eso tuvo que ver, porque en mi cabeza era un Mizoguchi que amaba, y ahora va a resultar que ni siquiera la vi, haha. Ah, un colega de estudios y yo nos recomendamos algunas pelis. Una de las que me pasó es "El caballo de Turín". Ya la conocía, aunque no la he visto. Me da pereza Tarr. Prejuicios, supongo. ¿Lirismo impostado para sobar? (la imagino un poco así, anímame a verla, va).

Poverello hace 13 días
No estás muy activo, @Atticus , pero si cada vez que entras pones doble mensaje es como si nos echaras de menos dos veces :-P .

Feliz año, y que te sea más propicio en lecturas y cine, que hace un año me decía: "este me adelanta en pelis vistas", pero te has estancado como yo :roll: .

Atticus hace 15 días
Feliz año a todos. Aunque no lo parezca sigo teniendo a esta pagina muy presente. Si no estoy mas activo por aquí es porque tengo menos tiempo para leer (ver cine), etc.

Os tengo un curioso cariño. Imagino que la familiaridad de la pagina, tantas veces ya comentada por todos como uno de sus grandes puntos fuertes, lo fomenta.

Apertas grandes.

Atticus hace 15 días

Apertas grandes.

Poverello hace 15 días
No sabe uno entonces si darte la enhorabuena, @Mayte :roll: .

Muchos besotes y que te vaya muy bien.

Shorby hace 15 días
Muy Feliz Año Nuevo por aquí!

avatar de Mayte

Mayte hace 16 días
Feliz Año a todos!!! Con todo el dolor de mi corazón, creo que a partir de ahora voy a estar aún más desaparecida por estos lares que hasta ahora. El Año Nuevo me trae muchos cambios, una bebé nueva para verano!!!! Os tengo siempre presentes y andaré por aquí muy de puntillas. No me olvidéis que prometo regresar con fuerza. Sed felices.

avatar de Tharl

Tharl hace 16 días