Notas de usuarios

Poverello hace 8 horas
Buenaaaas :-D .

Este libro, si es que está publicado, es autopublicado: sopadelibros.

Y está haciendo mera publicidad para crowdfunding. Que me parece lícito desde notas, pero no desde una ficha.

Kodama hace 1 día
Pues vuelvo a marcar Maat como no autopublicados.

Shorby hace 1 día
No sé poner links, lo siento :roll:
Entiendo el desahogo, pero lo de los clones y demás sabemos que pasa de vez en cuando... así que salvo estar al loro, poco más se puede hacer.

Lo de las editoriales que cambian el tipo de publicaciones pasa más a menudo de lo que parece (esto lo supe cuando tuve la librería, antes ni papa)

avatar de Gabrielakent

Gabrielakent hace 4 días
P.S.: gub.

Página gubernamental de ISBN. Por lo que pude chequear es filial de Comares

avatar de Gabrielakent

Gabrielakent hace 4 días
Hola Es correcto lo que comenta @Shorby ... @Kodama MAAT no es autopublicado es una editorial de Uruguay y entiendo el autor es uruguayo. Yo leí un par de sus libros (del 2010 y 2009) y me han gustado bastante, libreroonline.

Kodama hace 5 días
El link que has puesto, @Shorby , es donde había entrado cuando me habías dicho lo de Comares y ahí no aparece ninguno de los libros que se han subido a sdl poniendo a maat como editorial, por eso no sé yo hasta que punto serán autopublicaciones o no, porque como dice @Poverello igual se han inventado ese dato :roll:

Poverello hace 5 días
Creo que esto es entrar un poco en bucle. Para mí lo trascendente no es si MAAT es o no autopublicado, porque yo puedo subir un libro y poner que lo ha publicado Mondadori, sino que una misma persona se abra doce cuentas, vote con diez la misma novela y haga doce reseñas de lo bueno que es un libro. Comprendo que es difícil hacer nada sin que sea censurar, pero un poco raro sí que es, y la culpa no es de quienes estamos en Sopa y participamos más o menos y hacemos más o menos reseñas.

Y lo digo con pena porque le tengo un inmenso cariño a Sopa de libros y a las personas que, con mucho esfuerzo, estáis más pendientes de que esto tire para adelante, como por ejemplo @Shorby . Normalmente lo que digo es mero desahogo pa' que no me salga una úlcera de duodeno :roll: .

PD: y ya aparte, si Comares se dedica a publicar obras científicas sobre ciencias sociales o humanidades, no cuadra mucho que, de repente, publiquen literatura juvenil o histórica, ¿no?

MAAT no es autopublicado :roll: :roll:
comares.

Kodama hace 5 días
Pues estoy buscando en la web de Comares los libros que han puesto aquí como editados por Maat y no sale ninguno. No sé si dejarlos como autopublicados o deshacerlo :-|
Me pongo con los de babelcube ;)

Shorby hace 5 días
@Kodama MAAT no es autopublicación, es un sello de la editorial Comares.
Babelcube sí es editorial de autopublicados.
De Tektime ni idea...

Kodama hace 5 días
Como indican las normas de la página he marcado como autopublicación los libros de MAAT (en caso de que no sea una editorial de autopublicación, que alguien me muestre lo contrario y lo volveré a corregir)

¿Babelcube y Tektime también son de autopublicación?

Shorby hace 5 días
Mmmmm pues parece ser que no estaba :roll: :-)

avatar de arspr

arspr hace 6 días
@Shorby : Como decía el problema no es crear el libro... Es si potencialmente YA estaba creado y se ha borrado.

Ahora dentro de un ratillo lo (re)creo no obstante.

Shorby hace 6 días
No está, pero se crea y fuera. Qué problema hay?

Poverello hace 6 días
Portadas sí que han bailado muchas veces y han desaparecido, @arspr ; libros ya no tengo constancia.

@kodama
Lo de los trolls (porque para mí son trolls) es para echarle de comer aparte; por mi parte ya no digo nada porque parece que es darle publicidad encima y me pongo mu' cansino, pero todos esos libros y votaciones de la supuesta editorial MAAT que no conoce ni el tato ni encuentro información por ningún sitio deberían al menos aparecer como autoeditados, porque están copando la página de inicio :-P .

avatar de arspr

arspr hace 6 días
Chicos, una cosa peliaguda. ¿Se pueden borrar libros de la base de datos?

Lo digo porque juraría que "Rendición" de Ray Loriga estaba en SdL, pero ahora no está.

A lo mejor estoy despistado, nunca ha estado y lo he soñado. (Es más, ojalá ese sea el caso). Pero es un libro "demasiado famoso" como para no estar ya y esa hipótesis me resulta sospechosa como poco. Lo comento porque como comprenderéis no es vagancia por dar de alta un libro, (que es lo más fácil), sino potencial síntoma de algo chungo, chungo en SdL.

Shorby hace 7 días
:roll: :roll: :roll: :roll:

Kodama hace 7 días
Nuevo ataque de clones :-/
¿En serio se creen que así van a conseguir que otros se interesen por esos libros?

Shorby hace 7 días
Ya tenemos lectura para el Club!
Ha habido empate, así que tenemos dos elegidas: Una madre, de Alejandro Palomas, y Patria, de Fernando Aramburu.

avatar de Bronson

Bronson hace 13 días
Pues trolls hay muchos, no me llevo ni diploma olímpico en el concurso.

Sí es raro; si fuese un campo obligatorio sería normal, pero no es el caso. Los sinsabores del programador son infinitos.