Notas de usuarios

Shorby hace 33 minutos
Ojo, casi se echa de menos cuando no pasan estas cosas jajajja

En cuanto a libros de 1000 páginas... por unas pocas no llego, pero Blonde.

Poverello hace 5 horas
Y encima se vota a sí mismo con sendos dieces :roll: . Coherencia de vida y obra lo llaman.

Poverello hace 20 horas
Dos nuevos libros autopublicados de alguien que pasaba por aquí: sopadelibros. :-P

nikkus2008 hace 23 horas
@Kodama El año pasado leí dos de mil, y un par que se acercaron a esa cantidad:

La montaña mágica, de Mann, y Tormenta de espadas, de Martin. Ambos superan las mil páginas.

Después están, por ejemplo, los dos primeros volúmenes, uno con ochocientas y el otro con ochocientos setenta páginas. También los dos primeros volúmenes de Cuentos completos de Dick suman mil, y si bien podría parecer "trampa", al ser relatos sin continuidad y leerlos pegados, es como más o menos lo mismo. xD xD xD xD xD

Así que, concretamente, leí DOS libros de mil páginas en los últimos ocho meses.
;)

Poverello hace 1 día
No sabría decir, @Kodama , porque la última vez que leí un libro de más de 1000 páginas fue hace varios años, así que no recuerdo si sería Guerra y paz o Los miserables.

avatar de Kodama

Kodama hace 2 días
Me pica la curiosidad a raíz del comentario de @nikkus2008 .
¿Cuál ha sido el último libro de más de 1000 páginas que habéis leído?
En mi caso Contraluz, de Thomas Pynchon

nikkus2008 hace 3 días
Acabo de ver la ficha de "Los reconocimientos", de Gaddis. 1300, casi 1400 páginas. Sí, sí, ya lo empiezo :roll: xD

nikkus2008 hace 3 días
Pues yo le echo azúcar algunas veces, edulcorante otras, y a veces nada, depende con qué vaya acompañado el cacao, (galletas saladas, neutras, dulces, tortas, brownies, etcétera) jajaja.

@Faulkneriano
@Poverello

xD xD xD

Poverello hace 3 días
@Faulkneriano , yo soy más de dividir el mundo entre quienes le echan azúcar al cacao en polvo y los que no :roll: . Dame una colleja. Estoy casi convencido que voy a ser de la parte inmunda de quienes no lo han leído (aunque en ningún sitio dices que la inmunda sea esa parte).

@salakov
, ¿y quienes no tenemos Féisbuk? :-D .

avatar de salakov

salakov hace 3 días
RETÓPATAS-2019

facebook.

El año pasado lo hice y es un buen reto lector que a menudo te hace salir de la zona de confort...

avatar de Faulkneriano

Faulkneriano hace 3 días
Leyendo reseñas sobre la novela de William Gaddis me encuentro con una que comienza así:

"El mundo se divide entre los que han leído “Los reconocimientos” y los que no. Ni más, ni menos".

Porfa, que alguien me dé una buena colleja cuando escriba algo así. La novela, eso sí, es buenísima.

Shorby hace 7 días
Lectura elegida en el Club: Cementerio de animales, del Sr. King :-D

Shorby hace 15 días
Claro, yo si tienen elementos policíacos, pero el género es cifi o fantasía, lo pondría en su género y quizá una etiqueta de policíaco... :roll:

avatar de arspr

arspr hace 15 días
Fantasía, no le aplica. (Aunque sí a El Alma del Emperador). De CiFi o Intriga, pues yo creo que puede ser un poco cualquiera pues es típico thriller con algún elemento "fantasioso" de tecnología punta de muy difícil realidad nunca jamás (y desde luego inexistente hoy en día). Pero en cualquier caso los tres de la serie (o al menos los dos últimos "puros" si el primero se contamina de Fantasía por El Alma...) deberían tener la misma clasificación.

Reto Sopa de Libros 2019

Adaptado a cine:
Perteneciente a una saga:
Temática navideña:

Hecho lo de Legión =)
Lo del género de la tercera entrega, lo dejaría en fantasía/cifi, teniendo en cuenta que la saga es ese género (igual que con La torre oscura de King, que al final va mezclando un poco géneros). Te parece?

avatar de arspr

arspr hace 15 días
@Shorby : porfa, publica aquí también el reto, que semos unos pocos los que le tenemos alergia a FB.

@Poverello
(o cualquier otro bibliotecario). Relacionado con mi petición anterior, en la serie de Legión (empieza en este: sopadelibros. ) se ha quedado sin traducir la propia serie (Legion sin tilde).

Shorby hace 16 días
Buenas!
Ya tenéis publicado el Reto Literario 2019, por si os queréis animar (y si os mola, compartir) :-D

Poverello hace 16 días
Pues el mío fue con El Complot mongol, de Rafael Bernal, la increíble Lo que más me gusta son los monstruos, de Emil Ferris (ambos ya los terminé), y con Fábulas, de Willingham, que sigo en ello. No me quejo de ninguno de los tres :-D .

Shorby hace 16 días
Con Ágatha Christie :->