Notas de usuarios

Shorby hace 40 minutos
Por ciertoooo!!!
En breves vamos con nuestro Adviento Literario! #30Días30Libros :-D

Shorby hace 44 minutos
Lo he puesto como autopublicado y cambiado el género, muy biográfico no parece...

Poverello hace 18 horas
¡Que mal pensao, @Bronson :roll: ! Y si lo vota con un 10, seguro que es él. Si es un libro editado, se deja, creo yo. Es que no lo encontraba.

avatar de Bronson

Bronson hace 18 horas
El libro es este: goodreads.

Por casualidades de la vida, el nombre del autor coincide con el del usuario que subió la ficha. Porque no soy malpensado, sino daría por hecho que la puntuación de 5/5 la añadió el propio Pedro Antonio. Voy a validarlo y marcarlo como autopublicado, si luego algún admin decide borrarlo no me opondré.

avatar de Kodama

Kodama hace 23 horas
Me has hecho entrar a mirar :-D :-D
No voy a ser yo quién le de a validar, que otro/a asuma la responsabilidad :->

Poverello hace 1 día
Visto que ninguna bibliotecaria o bibliotecario parece dispuesta a dar de alta el libro que lleva varios días esperando a ser validado :-D (de hecho ni sé si existe ese libro por las indagaciones que he hecho), ¿que lo borren desde administración no vaya a ser que alguien caiga en la tentación?

nikkus2008 hace 4 días
Gracias, amigo. Pronto empezaré a leer a Updike. "Corre, conejo", si no me equivoco, es el primer tomo de cuatro o cinco libros (cuatro, creo). Eso de que "someten a sus protagonistas a extraños viajes de búsqueda por Estados Unidos" me terminó por convencer... me gusta el estilo road movie literario xD

Cha gracias! ;)

Faulkneriano hace 4 días
Ford bien podía ser el hermano menor de Updike. Los dos reflexionan sobre su país, someten a sus protagonistas a extraños viajes de búsqueda por Estados Unidos y crean grandes personajes con los que se sienten cómodos y a los que vuelven una y otra vez: Frank Bascombe y Harry Conejo Armstrong. Tobias Wolff y Carveer son grandes cuentistas, innovadores y a la vez dentro de la gran tradición americana.

nikkus2008 hace 4 días
Me llama la atención que @Poverello no haya leído a ninguno de los dos... Pove, yo creo que Rock Springs, de Ford, te va a ALUCINAR.
Y a vos, @Faulkneriano (¿se nota que estoy feliz con mi "juguete nuevo" [el arroba]?), te consulto: ¿Updike tiene alguna similitud con estos dos (me refiero a Ford y Wolff, a quiénes emparejaría con Carver, por ejemplo)?

nikkus2008 hace 4 días
Jajaja, en realidad ya pasé los cuarenta. En breve, 42 años.
También empecé a Cheever, pero sin el mismo resultado. Es decir, me gustó, pero como voy variando entre Wolff y Ford, me pareció algo más insulso en comparación. El tomo se llama "Cuentos" (¿Completos?)y tiene como mil páginas; supongo que podría deberse a que los relatos estén en orden (lo desconozco) cronológico, y tal vez por esta causa, tengan menos fuerza que los posteriores, aunque se trata sólo de una idea. "Adiós, hermano mío" me dejó muy triste, eso sí. Me costó quitarme el desasosiego por muchas horas, lo que me parece un indicio del talento del escritor.

Lo suspendí por el momento, prefiero seguir con estos dos (más todos los otros empezados, jajaja) y luego dedicarle más tiempo a Cheever.

;)

Poverello hace 5 días
Cuarentón, feísimo; menos mal que en seis meses de nada cumplo cincuenta y paso a cincuentón, que suena mucho mejor :-D .

Pues nada, habrá que añadir a ambos a pendientes, que como tengo poco en pendientes...

Faulkneriano hace 5 días
Con Tobias Wolff y sobre todo con Richard Ford vas sobre seguro. Buenas lecturas, sin duda.

Horrible palabra, cuarentón. Nikkus1977. Yo soy de la quinta de la crisis de los misiles.

nikkus2008 hace 5 días
Por cierto, cada vez más me gusta Richard Ford. Acabé "Pecados sin cuento" (A multitude of sins) y ya estoy terminando (y demorando a propósito todo lo posible) "Rock Springs". Una maravilla. Y eso que al principio no le encontraba la gracia... y ahora diría que no puedo estar sin una dosis diaria del buen Richard. Otro que también me gustó mucho fue Tobias Wolff. Leí "La noche en cuestión" y me encantó. Al principio, mucho más que Ford (quién me parecía más ensortijado, mientras que Wolff me parecía más cálido, más humano y sentimental), luego, se emparejaron tanto que hoy no sabría, si tuviera que quedarme con uno, a cuál elegir.

Lo que es bueno, sin dudas.

nikkus2008 hace 5 días
@Poverello @Faulkneriano , Jajaja, sí, soy un joven de casi 42 años, jajaja... Extraño esta página, pero queda nada de tiempo, cada vez peor, cada vez más trabajo y menos dinero. Argentina en su máxima expresión
:'(

avatar de arspr

arspr hace 6 días
Mi problema, (como ya dije, ¡qué plomo soy!), es que soy genéticamente incompatible con er feisbuk... Pero bueno de vez en cuando me sumaré en versión libre alternativa...

Shorby hace 6 días
@arspr la lectura es bimensual, así que si te animas a comentar y demás en el grupo de Fb, por ahí andamos!!

Pues no sé si será influencia o no, pero mira, si las series sirven para descubrir lecturas majas, bienvenidas sean oiga xD
La verdad es que lo tengo pendiente desde hace mil, así que me viene perfecto :roll:

Faulkneriano hace 7 días
Hola, @nikkus2008 , enreda... Como naciste hace 10 años... Eres muy jovencito...Saludos cordialísimos.

Poverello hace 7 días
No exageres, @nikkus2008 , solo somos 2.428 :-D .

Me alegra leerte por aquí de nuevo, hermano argentino; ya apenas hay nadie para hablar de Borges xD .

nikkus2008 hace 7 días
Hola a todos (¿todes? :roll: ), perdón por no mencionarlos a cada uno, son como unos diez mil, más o menos.
xD

nikkus2008 hace 7 días
¿Cómo es esto de citar a usuarios anteponiendo el arroba al nick? ¿A ver si funciona? Hola @Faulkneriano , @Poverello , @Fausto , @Sedacala , @Krust , @Hamlet , y, pa` probar, nomás, hola @nikkus2008 !!!

:-> :-> :-> :-> :-D :-D :-D :-D