Notas de usuarios

avatar de Volsung

Volsung hace 8 días
Menuda sorpresa me he llevado con Mobby Dick. Tiene un estilo de lo más accesible. Si es un bestseller!!

Saludos a todos, soperos. Espero que estén cundiendo las lecturas de verano 8-D

Shorby hace 28 días
A ver, que cada uno haga lo que quiera y crea conveniente.
Solo digo que de momento no es alarmante (opinión personal, sin más)

Poverello hace 28 días
Bueno, 5 sobre 10 tampoco me parece mucho xD .

Me has convencido, voy a votarme con un 10, que como tengo el voto también de un desconocido absoluto lo mismo alguien pica :-D .

Shorby hace 28 días
Bueno, ahí está la forma de ser de cada uno.
Yo tengo la página de mi librería en Facebook y me he calificado con un 5. Porque yo lo valgo xD
No creo que sea la opinión que más cuenta... si tú mismo no confías en tu trabajo, quién lo hace?
El problema está en cuanto falta el criterio de los colegas, familiares, etc... como ya pasó en su día por estos lares.

Poverello hace 29 días
Que poca capacidad de autocrítica tienen estos de La Equilibrista :-D .

¿Y este tipo de votos no son igual que los autopublicados? Su fundamento es idéntico. Me publico mi libro y lo voto con un 10. Subo los libros que edito y los puntúo con un 10. Lo mismo las editoriales tampoco deberían de votar sus propios libros durante un tiempo :-/ .

Shorby hace 29 días
Bueno, de momento no es nada raro... solo son autovotos.
Veremos a ver :-)

avatar de Volsung

Volsung hace un mes
9 Cuentos, de Sallinger, librillo ideal para leer en el metro

Poverello hace un mes
Gracias mil :-D . Torpe que es uno, ji.

avatar de Angelillo

Angelillo hace un mes
Por que estaba mal añadida y tenian los dos libros la misma dirección, ya esta solucionado

Poverello hace un mes
@Angelillo , ya que estás probando, ji ?( ¿Cómo es posible que al abrir esta ficha: sopadelibros. salga otra del mismo autor? Ni en el inicio ni si buscas por autor pasa, como puede verse aquí. Es la de La colmena: sopadelibros.

avatar de Angelillo

:roll:

Poverello hace 2 meses
Buenas, gente.

Información-aclaración :-D .

Es muy común a nivel social y cultural usar como sinónimos el adjetivo libre y el de gratis, posiblemente por influencia del mundo anglosajón, donde free significa ambas cosas. Este aspecto ha traído desde el principio por la calle de la amargura a las personas que defendemos la sociedad libre. Me explico: que yo comparta una novela, un software o una canción con licencia CC-BY-SA no significa que no se pueda (deba) pagar por ello, sino que la obra goza de determinadas libertades de uso de la obra en sí.

El término libre supone un marco ideológico general que, en el caso que nos ocupa de la cultura, implica una manera concreta de entender los derechos de autor, de propiedad intelectual y del sentido de las licencias. En cuyo trasfondo se haya una propuesta alternativa al modelo de consumo, de mercado y, por ende, de economía alternativa al capitalismo.

Este modelo global de pensamiento hace que sea prácticamente inviable llegar a un consenso desde el debate, porque sería como tratar que un hincha del Madrid y otro del Barça acuerden si es mejor CR7 o Messi. Una contradictio in terminis, y simplemente por este motivo, jamás voy a entrar en un debate y a argumentar mucho sobre ello, igual que me sucede con las redes sociales. Para la persona interesada en este tema, hay cientos de artículos, ensayos, libros y documentación al respecto, e invito a investigar a quien quiera conocer, trabajar y/o movilizarse por otro modelo alternativo de cultura y de relación con el arte y los derechos de autores y autoras,

Abrazotes mil :roll: .

avatar de arspr

arspr hace 2 meses
@JaneEyre : Hazte del Atleti, que tiene más futuro...

Cambiando de tema, (o no). Mira que Javier Marías me resulta un punto repelente. Pero lo ha clavado:

elpais.

Y por supuesto la defensa que de él hace Juan Cruz:

elpais.

Chapó a ambos.

avatar de JaneEyre

JaneEyre hace 2 meses
@aspr te voy a montar un club de fans

avatar de Bristow

Bristow hace 2 meses
Ahhh vale, thanks!!

Shorby hace 2 meses
Cuando pones el número después de la almohadilla, automáticamente se califica como saga =)

avatar de Bristow

Bristow hace 2 meses
Cierto, lo pone arriba... y ni me he dado cuenta :-S
Ya no la pifio más :-D

Un abrazo!

Edito para preguntar otra cosa @Poverello : he visto que en la ficha has incluido lo de "Saga: Perry Mason". Esa casilla a mí no me sale al añadir libro. ¿Sale automática al escribir entre paréntesis lo de #2 o lo puedes poner tú?

Gracias de nuevo ;)