Notas de usuarios

Shorby hace 2 días
@Hamlet qué tal La piel fría?

Poverello hace 10 días
Lo pensé al añadirlo ?( . Parece que también es autopromocionado. Con reseña, 9 y no poder dejar de leerlo.

avatar de Bronson

Bronson hace 10 días
¿Este libro es autopublicado (tiene toda la pinta)?

sopadelibros.

Shorby hace 10 días
Pues yo sí xD

Poverello hace 14 días
Lo mismo @Khalerys no es fan de los cómics :-D . Digo yo. No he puesto un 1 a ningún libro, jamás en la vida, y no digo yo que no se lo merezcan, pero no me sale. Con pelis me he hinchado.

Por mi parte no tenía previsto leer nada de Ishiguro en breve. I shiguro que ahora tampoco xD .

El de la Paz creo que se lo van a dar a Trump y a Kim Jong-un. Pa' ver si los convencen de que no nos manden a tomar por culo a petardazos :-P .

Shorby hace 14 días
Pues precisamente tengo en mente leer algo suyo en breve

avatar de Kodama

Kodama hace 14 días
Enhorabuena a Kazuo, el japonés británico. Mi único acercamiento ha sido la película No me abandones. Leído de él, de momento, nada. Ahora a ver con quién nos sorprenden en el de la Paz.

avatar de JaneEyre

JaneEyre hace 14 días
¡¡¡Es Stephen King con una cuenta troll para subirse el caché!!!!

avatar de Faulkneriano

Faulkneriano hace 14 días
Kazuo Ishiguro, premio Nobel de Literatura 2017.

Normalmente este asunto no me interesa especialmente (será porque nunca acierto con las quinielas) pero este año da la casualidad de que he leido, para mi pesar y en plena canícula, Nunca me abandones, y, la verdad, me ha parecido una cosa muy flojita: como si los chiquitos de Al salir de clase se dedicaran a donar riñones.

Pues bueno está.

avatar de Kodama

Kodama hace 14 días
No comparto el 1 a Mafalda, pero para gustos los colores :->

Shorby hace 15 días
Por qué se supone que es fake? Me he perdido

avatar de Bronson

Bronson hace 15 días
Se ha comportado siempre como una cuenta normal hasta ayer ?(

avatar de salakov

salakov hace 16 días
¿Esto es una cuenta fake o qué hostias?

sopadelibros.

Mí no entender.

Shorby hace 31 días
Generalmente, hay que poner la sinopsis en castellano, si es de traducción propia se indica :-D

Poverello hace 31 días
Supuestamente tendría que estar la sinopsis también en castellano. Me pongo a ello :-D .

avatar de JaneEyre

JaneEyre hace 31 días
He validado esta ficha y resulta que la sinopsis no está en castellano. No recuerdo qué hay que hacer, así que dejo el enlace para no meter la pata sopadelibros.

avatar de nikkus2008

nikkus2008 hace un mes
Sólo pasaba a decir lo siguiente: que buena está @laumartinez !! ;) :roll:

Shorby hace un mes
Me meo xD

Poverello hace un mes
Bueno, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, dicen :-D .

Bienvenida también @julydeviaje . ¡Ah, no, que eres la misma persona!

avatar de arspr

arspr hace un mes
¡¡¡Hey, chavales y chavalas!!!

Pudríos de la envidia porque yo tengo un supercomentario, y vosotros no, en mi reseña de "La Acusación".

¡Toma ya! Si es que los que semos güenos al final destaquemos.

(Joder, ¡qué crack el nuevo personaje este! Paciencia..)