Notas de usuarios

Poverello hace 3 días
Tengo la suerte de que este verano es muy bueno (pa' Córdoba, es decir) y no pasamos de los 30º :-D . Otra suerte nada desdeñable es que no suele tener demasiados libros, los saco de la biblioteca. Así que me da mucha penica @Mayte xD xD xD .

Shorby hace 3 días
Dímelo a mí xD xD
Toliña, ánimo con la mudanza también, pensé que te tocaba más adelante

avatar de Faulkneriano

Faulkneriano hace 3 días
Poverello y Mayte, mucho ánimo... Más calor pasarás tú, Pove, acarreando incunables. Imaginad que lleváis un cuarto de siglo acumulando libros, como es mi caso. Prefiero no pensarlo... Buena manera de estar en forma.

avatar de Mayte

Mayte hace 5 días
Yo también estoy de mudanza... y tengo muchos libros...

avatar de Bristow

Bristow hace 6 días
Ok @Poverello no me había fijado bien... y no sabía que tenía novela gráfica, me produce curiosidad :roll:

Poverello hace 7 días
@Bristow , una es la obra de Chesterton y la otra una novela gráfica basada en la novela :-) .

avatar de Bristow

Bristow hace 7 días
Hola!! Hay dos fichas del libro El hombre que fue jueves, de G K Chesterton, es que no me deja copiar y pegar desde el móvil. Una tiene 17 votos y la otra 1, sobra la de! 1.
Saludos!!

avatar de Faulkneriano

Faulkneriano hace 10 días
Mi idea de la lectura veraniega es un poco heterodoxa. El plato principal de mi menú lector es Una danza para la música del tiempo, de Anthony Powell. Una docena de novelas organizadas en cuatro volúmenes (primavera, verano, otoño e invierno) con 2500 páginas, unos 300 personajes y un arco narrativo que va de los años anteriores a la Gran Guerra hasta los albores de 1970. Como diría Eduardo Mendoza, una comedia ligera. Y, entre medias, otras cosas más digeribles: cuentos, comics, ensayos... Confío, por cierto, en que éste no sea un verano muy caluroso.

Shorby hace 13 días
A Romeo tengo ganas de leerlo, Murakami me da perezón... Y a Marsé lo tengo pendiente xD

Poverello hace 14 días
Yo de mudanza. Pa' qué voy a contaros :-x . La quinta desde que estoy en Córdoba. Eso sí, los libritos se han venido conmigo, aunque a Juan Marsé se me ocurrió comenzar a leerlo un día antes de empezar con el ajetreo y lo tengo abandonadito al pobre.

Kodama hace 14 días
Debatiéndome entre descubrir algo de Sofi Oksanen, Félix Romeo o jugármela y seguir con mi relación amor-odio con Murakami.

Shorby hace 15 días
Qué silencioso está estoooo...
Cómo van esas lecturas veraniegas?

avatar de Bronson

Bronson hace un mes
@Angelillo , nueva oleada de spammers.

Poverello hace 2 meses
Estarán esperando que muere Cormac McCarthy para dárselo también <:( .

Kodama hace 2 meses
Imposible :-/

Shorby hace 2 meses
Se lo darán póstumo...

Kodama hace 2 meses
Fallece el eterno candidato al Nobel.
DEP Philip Roth

Shorby hace 2 meses
Yo estoy en contra de eso :roll: pero no es mi página... @Angelillo te podrá decir

Poverello hace 2 meses
@jjsj No había visto tu mensaje hasta hoy, fíjate.

Yo soy bastante flexible en ese sentido, pero no creo escuela. Si el libro no tiene derechos de copia protegidos no creo que haya problema; con mi novela creo que hice eso en la sinopsis, pero si no es así, ya pintan bastos, creo yo.

Abrazotes.

avatar de jjsj

jjsj hace 2 meses
Es posible añadir a las fichas de los libros un link de descarga (gratuito)?