john.kent.anderson Opciones de perfil

0 fichas creadas

0 comentarios en reseñas

Última actividad

john.kent.anderson ha votado la reseña INVITA A LA REFLEXIÓN
"Actual... Con un lenguaje sencillo, no es complicado sentirse identificado con los planteos del autor. Un libro que se lee rápido e invita a la reflexión. Lo recomiendo."
john.kent.anderson ha votado la reseña SENCILLO Y ENTRETENIDO
"Es un libro sencillo y entretenido que no esconde ningún tipo de presunción. Me gustó la gran cantidad de personajes que manejó el autor, siempre manteniéndolos en una línea."
john.kent.anderson ha votado la reseña ME HA GUSTADO
"La novela me ha gustado, pero no me atrapado todo lo que esperaba. La primera parte se me ha hecho larga y algo pesada. Creo que se podía haber contado lo mismo pero con bastantes menos palabras. A partir de la segunda parte las cosas ya cambian, y la historia que nos narra Star me ha atrapado totalmente. Me ha gustado mucho la ambientación y la forma del autor de meternos en la novela. Había partes...
Hace 6 meses
john.kent.anderson ha votado la reseña INTENSO
"Está muy bien, quizás demasiado corta para lo intensa que es la historia, pero me ha dejado una buena sensación."