blancjerome Opciones de perfil

Registrado hace mas de un año

82 votos, con una media de 7.73

0 reseñas

0 fichas creadas

0 comentarios en reseñas

Última actividad

blancjerome ha votado la reseña EXCELENTE LIBRO
"Excelente libro lleno de información muy bien documentada. Muy buena bibliografía."
Hace mas de un año
blancjerome ha votado MAQUINARIA DE PROPAGANDA: EL NACIONAL SOCIALISMO con un 10
Portada de MAQUINARIA DE PROPAGANDA: EL NACIONAL SOCIALISMO
blancjerome ha votado la reseña INVITA A LA REFLEXIÓN
"Actual... Con un lenguaje sencillo, no es complicado sentirse identificado con los planteos del autor. Un libro que se lee rápido e invita a la reflexión. Lo recomiendo."
Hace mas de un año
blancjerome ha votado VIVE ILIMITADAMENTE: LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD con un 10
Portada de VIVE ILIMITADAMENTE: LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD
blancjerome ha votado la reseña COMIS STYLE
"Es como leer un comic en muchos aspectos. No soy fan de los comics, pero este libro logró atraparme- El personaje principal es misterioso y al parecer se trata de una saga. Espero ansiosa la segunda entrega."
blancjerome ha votado la reseña BUEN LIBRO
"Vintage.... retro... muy buen libro con una rara narrativa pero atrapante."
Hace mas de un año
blancjerome ha votado la reseña MISTERIO
"Me encanta como transcurre todo en la nocturnidad de los pueblos portuarios; que los personajes sean maduros y misteriosos; que sea todo como un sueño, o no... Me agradó la narrativa, simple y con algo de los autores de antes. Me hizo acordar a Robert Arthur."
Hace mas de un año
blancjerome ha votado la reseña SIMPLE
"Simple, previsible, lleno de cliches para quiènes los disfrutan,"