TEUTONES

M. E. EDITORES, S.L.
1934
1996
EKELEDUDU

Hace muchos siglos en las frías y austeras extensiones de Europa, se desarrollaron los ciclos de las sagas epopeyas de héroes, aventuras, romances y tragedias. Los antiguos mitos y la memoria mezclados con las creencias de generaciones de hordas migratorias e invasoras, con el tiempo se fusionaron dando lugar a las grandes historias y canciones populares teutónicas.

En los ricos dramas de la mitología del norte, la Tierra abunda en amantes rivales, brujas de forma cambiante, gigantes de las nieves, doncellas cisne y espíritus maliciosos. La diosa del sol cabalga a través de los cielos, mientras que por debajo de ella, Grendel devora a los guerreros valientes, Beowulf mata al dragón y la horrible Hel es la reina del país de la tortura. Y bajo el fresno que sostiene el mundo, los dioses se sientan en el tribunal presidido por el padre de todas las cosas, Odín, el dios guerrero de un solo ojo.

Con cuarenta y dos historias, este libro les traerá a los lectores la fascinación duradera y poderosa de los mitos teutónicos.

• Imagen de perfil EKELEDUDU

UN LIBRO QUE PRODUCE DESENCANTO por @EKELEDUDU hace 12 años

La colección MITOS Y LEYENDAS, de M.E. Editores, incluye libros muy buenos, caso de EL MAR, de Angelo S. Rappoport, pero también hay alguno que es un auténtico despropósito, y a medio camino entre éste y aquéllos convendria ubicar al que nos ocupa ahora,...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa