EL HOMBRE ILUSTRADO

Género: Ficción literaria
Editorial:MINOTAURO
Edición: 2002

LA IMAGINACIÓN ILUSTRADA

Otro más, otro gran libro de Bradbury, repleto de una bella y sutil poesía; es un dulce baño de melancolía y de emoción. Lo recomiendo absolutamente. Creo que junto a "Cronicas de marte" son los mejores de Bradbury, aunque los otros libros de cuentos también esconden joyas literarias. No se pierdan la oportunidad si lo encuentran de comprar este libro y disfrutarlo, paladearlo lentamente. "El otro pie", "La carretera", y "El cohete" son geniales.

Escrito por nikkus2008 hace mas de un año, Su votacion: 10

LaChata hace mas de un año

Buenas Nikkus !!! :-) Me encanta como escribe las historias y los temas que critica mendiante los cuentecitos tan poéticos... buah, un genio|!!! Dicen que tiene influencias de Shakespeare, no sé, pero tengo claro que tiene una riqueza y exquisitez envidiable.
Aunque aún no lo he terminado, estoy casi y tomo el relevo para recomendarlo, ji. =)
Un besazo, LaChata :-)