LIBRO QUE LLEVARÍA A UNA ISLA DESÉRTICA por jjsj

Portada de CRIMEN Y CASTIGO

Por mucho, lo mejor que he leído, y desde entonces muchos libros muy buenos he leído. No es, una vez más, el estilo del autor. Es esa capacidad de sentirme el protagonista, el policía, y Sonia.Es esa destreza en hilvanar a zancadas en los pensamientos más profundos. Será que son puras proyecciones personales (las mías).

La única vez que he dejado pasar mi parada en un viaje hasta bajarme 20 km después, sólo cuando terminé de leer el intenso diálogo entre culpable y policía.

Escrita hace 6 años · 0 votos · @jjsj le ha puesto un 10 ·

Si a mí me obligaran a llevarme solo uno, me negaba a irme a la isla desierta. Posiblemente, entre ellos, sí que estaría Crimen y castigo.

@jjsj hace 6 años

Sí, jaja, una vez me hicieron la pregunta y fue un conflicto para mí. Escoger no entre los mejores, sino entre los que más me habían impactado, o transformado, los que habían marcado un antes y un despés en mi vida, en mi desarrollo, independientemente de lo bien escrito que pudieran estar.

Hace tiempo definí que era este el que llevaría, aún si tuviera que ser sólo uno. Eso desde el punto de vista romántico. Quizá en realidad llevaría uno con técnicas de cómo sobrevivir solo.

Sí, y el conocido ejercicio ese de la NASA de que pondrías en primer lugar: oxígeno, cerillas... Jeje.