UN RELATO ADORABLE por bimm

Portada de PRIMER VUELO

La autora nos envuelve en un relato adorable, sumergiéndonos en dos momentos cruciales de la vida de Laura, la protagonista.

Así, a través de capítulos alternados, asistimos a las experiencias de una niña de 12 años, desbordante de imaginación, privada de cariño, deseosa de convertirse en mujer; para, en paralelo, conocer a Laura de 35 años, una mujer autosuficiente y exitosa en el mundo de los negocios, pero que inevitablemente actúa, en sus relaciones personales, marcada por las vivencias de su niñez. Esto último muy bien logrado por parte de la autora, así como también la ambientación del relato, donde muchas veces es fácil cuestionarse si las escenas que se están leyendo son "reales" o producto de la prodigiosa imaginación de la protagonista.

Una novela muy emotiva, escrita con el toque de humor propio de la inocencia de los 12 años y de las manías de los 35, con muchos personajes secundarios entrañables. Sólo le quito puntos por el desenlace, porque simplemente no es tal, el libro acaba y ya.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @bimm le ha puesto un 6 ·