MYSTIC RIVER por Irez

Portada de MYSTIC RIVER

Acabo de descubrir a Dennis Lehane, gracias a su cuento "Antes de conocer a Gwen". Así que sin dudarlo, localicé sus obras, y me incliné por esta.
Una gran elección. La narración de Lehane me atrapa, y me hace meterme entre sus personajes, y sus vidas, que es difícil salir. Como describe la miseria humana, las dudas, los miedos, las relaciones. Por mi parte, increíble.

Sin duda seguiré leyendo a Lehane próximamente.

Escrita hace 11 años · 3 puntos con 4 votos · @Irez le ha puesto un 8 ·

Supongo que sabrás, Irez, que Clint Eastwood realizó una más que brillante película adaptando esta novela (que no he leído, como nada de Lehane). Digamos, que sin haber escrito demasiado ha tenido suerte en las adaptaciones de sus obras al cine; aparte de la comentada es el autor de 'Shutter Island' y 'Adiós pequeña, adiós'.

@Irez hace 11 años

Si que lo sabía, Poverello. Es más, la he visto esta noche al terminar la novela. No sé si es porque tengo reciente el libro, o qué, pero opino como tú; es una de las mejores adaptaciones que he visto.
"Shutter Island" ya la añadí a mis lista de pendientes, como "Cualquier otro día", pero añado "Adiós, pequeña, adiós". Así que muchas gracias por la información :)

La película es, para mi gusto, muy superior a la novela: uno de los grandes trabajos de Eastwood, con un reparto impecable.

@Irez hace 11 años

La verdad es que Eastwood hizo una obra maestra con la película. Y el reparto impresionante. Pero yo prefiero la novela :)

@BriGid hace 11 años

Yo sigo prefiriendo el libro a la película, ya que la encontré un tanto insuficiente, pero me gustó. Eso sí, nada que ver con "Shutter Island", terrorificamente angustiosa , pero muy recomendable.