SINSAJO (LOS JUEGOS DEL HAMBRE #3)

Autor: SUZANNE COLLINS

SINSAJO

Esta reseña contiene spoiler
Leer

Irez hace mas de un año

Iba a hacer mi propia reseña, pero leyendo la tuya no tengo más que añadir.

Shorby hace mas de un año

Ya te lo has acabado???!!!!
Qué barbaridad! =)
Voy al foro a verlo ;)

PYLY hace mas de un año

¡Qué buenas son tus reseñas, Shorby! Hay que leerlas después del libro, pero son unos resúmenes fantásticos.
Por cierto, como hago para avisar de que mi reseña contiene spoiler y que aparezca cerrada como las tuyas. He clickado el spoiler antes de enviar, pero no parece haber servido porque se ven completamente. Me ha pasado con esta y con la de "En Llamas". A no ser que las vea yo porque son mías y para los demás estén ocultas, todo el que lea mi reseña va a tener el libro completamente destripado antes de leerlo.

Poverello hace mas de un año

PYLY, tú ves la reseña porque la has escrito tú y has leído el libro, pero para el resto de usuarios sale con spoiler -como es mi caso-. No te preocupes, lo estás haciendo bien.

Ciaooooo.

PYLY hace mas de un año

Muchas gracias. Es un alivio, porque odio que me destripen una historia y no me gustaría hacérselo a los demás. Pero necesitaba hablar abiertamente de esta hitoria y no podía hacerlo sin contar detalles.

Muchas gracias PYLY! =)
Perdona que haya tardado en contestar, lo acabo de ver =P

La verdad es que es imposible hablar de "En llamas" y "Sinsajo" sin spoilear...

PYLY hace mas de un año

No te preocupes. Has contestado cuando lo has leído. Además ya tengo la duda resuelta.
Y tienes razón, estaba deseando hablar de ellos y comentar sobre los personajes. Supongo que debería meterme en el foro para estas cosas, pero temo liarme y perder la noción del tiempo. Al menos con la reseña sé que en cuanto la publique puedo dedicarle mi tiempo a otra cosa.
En fin, que gracias por contestarme.

Shorby hace mas de un año

Anímate con el foro mujer!!
El primero salió en el Club de Lectura, puedes comentarlo ahí, en el apartado Salón =)

PYLY hace mas de un año

Ya me he registrado en el foro, pero no encuentro el club de lectura. Tendré que trastear con calma.

Abajo del todo =)

PYLY hace mas de un año

Gracias. Ya lo he encontrado. Y he visto que el libro de este mes es Brookling Fallies, así que de momento paso. Paul Auster no me gusta. Por cierto, ¿cómo se elige el libro del mes en el club de lectura?
Te estoy utilizando de Cicerone por la página.

marbe hace mas de un año

Me meto en la conversación solo por cotillear. Qué libro te has leído de Auster PYLY?

Los libros del club salen por votación. Está todo en el club de lectura. Primero proponemos libros en la apartado de sugerencias, normalmente cuando hay 5 propuestos cerramos el hilo, cuando empieza el mes sale la encuenta para poderlos votar (dos votos por persona, con posibilidad de cambiar) y luego ya pasan al salón cuando toca leérselos. Anímate y pásate, y si quieres comentar algún libro de meses pasados adelante.

Doña cotillita xDD

Ya le contesté en privado a eso =P (Anímala tú también a trastear el foro y así somos dos plastas)

PYLY hace mas de un año

Eh! Nada de peleas. Es genial que todo el mundo me explique todo. Y las dos plastas ya lo habéis conseguido. Votaré las próximas propuestas, y puede que incluso proponga algo. Y por supuesto echaré un vistazo a las conversaciones de los libros que ya he leído.

Marbe, el libro de Auster que he leído se llama "Leviatán", y me dejó completamente indiferente. Yo no le encuentro a este hombre el genio que todos le atribuyen. Era un poco raro porque tenía curiosidad por toda la expectación que levanta, pero ningún libro suyo me llamaba la atención. Y no puedo decir que el libro no me gustase, pero pasó por mi vida sin pena ni gloria. Es una historia simple y no me enganchó en ningún momento.

En fin, que nos veremos en el foro.

marbe hace mas de un año

Yo ese no lo he leído, pero según tengo entendido es más flojito. A mi me encanta ese autor, tiene un estilo bastante característico. "El palacio de la luna" o "El lbro de las ilusiones" me gustaron mucho. Si algún día tienes ganas dales una oportunidad, a ver si cambias de impresión.
Te espero en el foro!

PYLY hace mas de un año

Es bueno saber por dónde tirar si algún día me decido a darle otra oportunidad, pero de momento se me han quitado las ganas.
Gracias de todas formas.