En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DIAS

Autor: JULIO VERNE
ISBN: 9788446028192
Género: Aventuras
Editorial:AKAL
Edición: 2007

LA VUELTA AL MUNDO, SIN MOVERSE DE CASA
3.5 con 4 votos

La forma más cómoda de dar la vuelta al mundo es leyendo esta obra de Julio Verne, no sólo viajas alrededor del mundo, sino que también en el tiempo. Y eso en mi opinión, es lo mejor del libro, Verne hace una maravillosa descripción de cómo es el mundo en el siglo XIX desde la metrópoli inglesa, a las colonias de la India cruzando a los Estados Unidos en todo tipo de transporte. Y en ese viaje nos encontramos con diferentes tipos de cultura y maravillosas aventuras con imprevistos que friamente soluciona Fogg.
Ya he acabado con todos los prejuicios que tenía de esta obra, que pensaba que estaba pensada para niños, y por qué no, pero indudablemente en ese siglo era una forma de monstrale al mundo cómo éste era. Así que si alguien está interesado en conocer esa época a grandes rasgos le recomendaría esta novela sin pensarlo o a otros que deseen un poco de aventuras sin moverse de casa ¿A quién no le gustaría dar un viaje alrededor del mundo en 80 días, acompañado de Phileas Fogg y su criado Picaporte?

Escrito por Tole hace mas de un año, Su votacion: 7

Debes estar logueado para escribir un comentario