VIVE ILIMITADAMENTE: LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD

No Ficción
MAAT
2018
Gabrielakent

Todos los seres sintientes, sin excepción, tienen el sincero deseo de evitar problemas y sufrimientos de manera permanente. Este libro trata sobre alcanzar un estado de paz y evolución tal que nos permita vivir nuestras vidas de forma plena y sin angustia. Identificar que emociones son causa de sufrimiento y cuales son causa de felicidad. Analizando las mismas podremos poder entrever ola causa y efecto de las mismas y de las preocupaciones mundanas. La elección será nuestra, a fin de cuentas. Sostener la visión filosófica correcta, observar los principios de conducta moral y aproximarse correctamente a la práctica contemplativa, son algunas de las enseñanzas que nos deja este libro que pretende ser una contigüidad a una mejor calidad de vida.

Otros libros de AGUSTIN V STARTARI

Portada de CREACIÓN DE UN IMPERIO: CONSOLIDACIÓN DEL ANTIGUO IMPERIO EGIPCIO
Portada de MAQUINARIA DE PROPAGANDA: EL NACIONAL SOCIALISMO

• Imagen de perfil santiagodepaula

INVITA A LA REFLEXIÓN por @santiagodepaula hace 5 años

Actual... Con un lenguaje sencillo, no es complicado sentirse identificado con los planteos del autor. Un libro que se lee rápido e invita a la reflexión. Lo recomiendo.
    5 con 6 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil GONZALOF

CONCIENCIA PLENA por @GONZALOF hace 5 años

Buena obra de pensamiento o autoayuda que será útil a más de un lector. El autor, por lo que pude investigar un historiador/escritor budista, nos recomienda una serie de pautas para seguir con el propósito de alcanzar lo que él denomina como "conciencia...
    5 con 4 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil Gabrielakent

NO ES AUTOPUBLICADO por @Gabrielakent hace 5 años

Este libro no es autopublicado
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil jenny.lovehart

MUY RECOMENDADA SU LECTURA. por @jenny.lovehart hace 5 años

Un libro lleno de enseñanzas que nos lleva a replantearnos nuestro día a día.
    Muy recomendada su lectura.
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa