VAMPIRE ACADEMY

ALFAGUARA
2009
Saga
VAMPIRE ACADEMY (#1)

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga? Lectura recomendada: más de 14 años.

8.75

Portada de BENDECIDA POR LA SOMBRA. Vampire Academy 3
Portada de CANTOS DE SÚCUBO

• Imagen de perfil Artisa

ACADEMIA DE VAMPIROS por @Artisa hace 13 años

esta historia me encanta, aventura, intriga, amor escondido.... me encantan rose y dimitri, son la pareja perfecta. la armonia que hay entre rose y lissa.... es preciosa eso de saber lo que le pasa a ella y siempre protegerla, una amistad muy bonita.
    2 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil Turmalina22

VAMPIRE ACADEMY por @Turmalina22 hace 10 años

Una historia de vampiros distinta a las demas.
    1 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil Lunatica

ME HA GUSTADO por @Lunatica hace 10 años

Me ha gustado bastante, puede que me haya convertido en fan pero todo se decide con el segundo libro que prometo leer pronto.
    El estilo de Mead es desenfadado y utiliza palabras del común con lo cual la lectura se hace amena.
    Me ha gustado...

3 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil bimm

MUY BUENO! por @bimm hace 8 años

Muy bueno! Sobre todo me gustó que, a pesar de ser un libro dedicado al público juvenil, la autora aborda ciertos temas de forma muy directa y no se empantana como le pasa a muchos otros autores en este género.

A su vez, la trama es genial....

0 votos, 0 comentarios, Ver completa