TÚ Y YO

Publicación
2010
2012
Krust

Encerrado en el sótano para pasar su semana de vacaciones lejos de todos, un introvertido adolescente de catorce años se dispone a vivir su sueño solipsista de felicidad: sin conflictos, sin molestos compañeros de escuela, sin comedias ni ficciones. El mundo, con sus reglas incomprensibles, ha quedado al otro lado de la puerta. Hasta que un día su hermana, nueve años mayor que él, irrumpe en su búnker llena de vitalidad y lo obliga a quitarse la máscara de adolescente difícil y a aceptar el juego caó­tico de la vida exterior. Una excepcional novela de formación que nos presenta una desgarradora visión de ese mundo adolescente.

·«Es un libro bellísimo, un relato perfecto. Doloroso y conmovedor» (Francesco Piccolo, l’Unità).

·«Enormemente atractiva..., tierna y emocionalmente perturbadora a la vez... Inolvidable» (Publishers Weekly).

·«Una novela que es pura dinamita, y deja al lector ávido, deseando más y más páginas» (Leyla Sanai, Independent on Sunday).

A quien le ha gustado TÚ Y YO también le ha gustado

Portada de ANNA

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil Irez

TU Y YO por @Irez hace 8 años

Aunque sea una novela corta, tiene mucho.
    No sobran ni faltan páginas. Una entrañable visión del mundo de un adolescente, y la relación con su hermana encerrados ambos en un sótano por diferentes razones.
    3.3 con 3 votos, 2 comentarios, Ver completa