TREMERE

Portada del libro TREMERE

Autor
ABRAHAM WIDERBURG
ISBN/ASIN
9788484211112
Género
Fantástica
Editorial
LA FACTORÍA DE IDEAS
Edición
2000
Saga
NOVELA DE CLAN (#12)
Creada por
Minaith

Sinopsis

Un poco de sangre entre amigos...

Magia, manipulación, asesinato. Con un pie plantado firmemente en lo mítico y el otro enraizado en las implacables calles de la ciudad de Nueva York, Aistling Sturbridge, Regente de la Capilla de los Cinco Distritos, hace las veces de líder, maestra y guardiana de los novicios encomendados a su cuidado.

Pero por si contener en primera línea las embestidas del Sabbat no fuera suficiente desafío, Sturbridge debe desenmarañar un asesinato cometido en el corazón mismo de su capilla, frustrar las manipulaciones de sus rivales Tremere y sobrevivir a la creciente (y mal recibida) atención por parte de la casa madre de Viena.

Todos estos esfuerzos, sin embargo, pueden resultar vanos si Sturbridge no logra encontrar una respuesta a sus propios y silenciosos acusadores: los rostros de los Niños del Pozo.

Esta serie es una monumental exploración en 13 novelas del prohibido mundo de la Estirpe. Lo que empezó en la Novela del Clan Toreador continúa aquí, y su fin decidirá el destino de todos los seres humanos (e inhumanos) del mundo.

6


1 voto

import_contacts Más libros

La saga NOVELA DE CLAN al completo

Portada de TOREADOR
Portada de TZIMISCE
Portada de GANGREL
Portada de SETITA
Portada de VENTRUE
Portada de LASOMBRA
Portada de TREMERE
Portada de MALKAVIAN
Portada de RAVNOS
Portada de ASSAMITA
Portada de GIOVANNI
Portada de BRUJAH
Portada de NOSFERATU

Otros libros de ABRAHAM WIDERBURG

Portada de TOREADOR

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil Minaith

    LIBRO OSCURO por @Minaith hace 11 años

    En el sentido de que no se entiende ni papa si no has leído los anteriores; como libro individual es espantoso. Además el autor está convencido de que todo vampiro se retuerce agónica y victorianamente en las barrocas sendas de la agonía psicoexistencial...
    3 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa