TRANSICIÓN AHORA

VV.AA.
Lecturas complementarias
OBELISCO
2012

Mensajes audaces para tiempos de cambio El mudo está cambiando a una velocidad vertiginosa. Ls viejas reglas ya no nos sirven. Los buscadoresespirituales de distintas partes del planeta llean años anunciando el cambio. Cuanto más abierto nos mostremos a recibir orientación, más fácilmnte nos llegará dicho cambio. En este libro numeosos maestros nos enseñan a reconocer las energís interdimensionales del nuevo mundo, mientras ls gobiernos cambian, las economías sufren recorts y los sistemas sociales fallan. En la obra e combinan esperanzadores consejos sobre cómo ceebrar el fracaso de lo viejo y dejar paso a lo nevo con técnicas para equilibrar nuestra energíay la del planeta, y sobre todo, los audaces mensjes de Kryon, canalizado por Lee Carroll, del Cosejo Supremo Sirio, canalizado por Patricia Cori y de Gaia, canalizada por Pepper Lewis. La tansición es indispensable para reconciliarnos co el futuro ?que está llegando ahora. Los seres hmanos damos lo mejor de nosotros cuando nos unims en la tarea de transformar el mundo, no sólo cando estamos pendientes de nuestra transformació individual. Conscientemente o no, todos sabemosque somos parte de un acontecimiento sin precedetes: la transformación de la raza humana. Éste e el nuevo reto de la Humanidad en su globalidad.

Otros libros de VV.AA.

Portada de HÉROES SIN ARMAS. Fotógrafos españoles en la Guerra Civil
Portada de MITOS CLASIFICADOS I
Portada de CUENTOS BREVES PARA LEER EN EL BAÑO
Portada de LEVÁNTATE Y CÁRDENAS
Portada de HISTORIA DEL CINE BRITÁNICO
Portada de COMUNICACIÓN MEDIADA POR ORDENADOR: La lengua, el discurso y la imagen
Portada de ALTERNATIVAS EN POLÍTICA CULTURAL
Portada de ÉRASE VEINTIUNA VECES CAPERUCITA ROJA