TRANSFORMACIÓN Y SANACIÓN

THICH NHAT HANH
Lecturas complementarias
PAIDÓS
2013

Transformación y sanación aborda las antiguas enseñanzas de Buda sobre el modo de mantener la atención sobre el cuerpo, los sentimientos, las sensaciones, la mente y sus objetos, con el fin de llevar una vida plena y experimentar liberación y júbilo en cada momento. El libro incluye tres traducciones del Sutra de los cuatro asentamientos de la atención, una de las enseñanzas esenciales de Buda, así como perspicaces comentarios de Thich Nhat Hanh que facilitan la práctica de la atención vigilante en la vida cotidiana. Así, el lector podrá aprender a permanecer en intimidad consigo mismo, a enfrentarse a la ira, a los celos y a los traumas, a fomentar las mejores cualidades de hijos, cónyuges y amigos, a acoger la propia muerte y la de los seres queridos con compasión y ecuanimidad... Todo lo cual convierte a este libro en una bellísima meditación sobre nuestra transformación y nuestra sanación, que a su vez pueden transformarse en una fuente inagotable para la transformación y la sanación de los demás.

Otros libros de THICH NHAT HANH

Portada de EL LARGO CAMINO LLEVA A LA ALEGRÍA