TODO POR AMOR Y OTROS RELATOS CRIMINALES

LORENZO SILVA
Novela negra, intriga
DESTINO
2016

Los relatos más reveladores donde se nos muestran las más sorprendentes paradojas sobre lo que entendemos por criminalidad y justicia. En estas más de cien historias, el creador de la popular serie de novela negra protagonizada por el subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro centra su mirada en el mundo de la justicia y el crimen para mostrarnos las paradojas de una realidad más compleja que la que divide a culpables e inocentes, o a absueltos y condenados. A lo largo de estas narraciones, que oscilan entre el relato y las crónicas de sucesos, pasando por reflexiones pertinentes, Silva nos pone ante casos judiciales insólitos, paradojas del sistema jurídico, mentes criminales, procesos mediáticos… pero también ante la degradación social y política española de los últimos años y ante muchas situaciones que se dan en el mundo globalizado del que todos participamos, ya sea como actores o como espectadores. El autor consigue hacernos reflexionar sobre las opiniones que emitimos por inercia y deja clara su posición sobre cómo ha quedado España después de la evidencia de una generalizada corrupción.

Otros libros de LORENZO SILVA

Portada de EL LEJANO PAÍS DE LOS ESTANQUES