LOS TIEMPOS DEL ORÁCULO

GRUPO AJEC
2009
Saga
LA ERA DEL COMETA (#1)

La Ciudad del Oráculo ha sido atacada, devastada, por un poderoso hechicero y su ejército. El objetivo: desvelar los secretos del Oráculo, un peculiar edificio inexpugnable que, durante largos años, se había mantenido ajeno a guerras e invasiones, y en el que los sacerdotes que lo habitan habían ofrecido consejo sabio a la población, desde tiempos remotos.
Tilo y Jaspe son dos habitantes de la ciudad que han perdido sus casas y sus familias en el ataque. Esa pérdida les obligará a poner un nuevo rumbo en sus vidas, y llevará a cada uno de ellos en un viaje a inesperados lugares y... épocas, con el inmenso poder del Oráculo como telón de fondo. Entre peligros y aventuras, los peores enemigos a quienes se enfrentarán, serán quizás, ellos mismos. Fantasía épica.

La saga LA ERA DEL COMETA al completo

Portada de LOS TIEMPOS DEL ORÁCULO
Portada de LOS CRONO-AMOS

Otros libros de RAMÓN RAMOS

Portada de LOS CRONO-AMOS

• Imagen de perfil arspr

BREVE, FRESCO Y ORIGINAL por @arspr hace 12 años

Como copio de Entrelectores tengo que poner el link: http://www.entrelectores.com/libro/17019.los-tiempos-del-orculo-ramn-ramos/

Totalmente de acuerdo con mantrack. Libro totalmente recomendable para pasar unas agradables horas de lectura...

1 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa