THE KING. BIENVENIDOS AL UNIVERSO LITERARIO DE STEPHEN KING

VV.AA.
Literatura contemporánea
ERRATANATURAE
2019

Stephen King y los coches encabronados, Stephen King y las madres obsesas, Stephen King y los fans que nunca quiso tener, Stephen King y los escritores peor que malogrados, Stephen King y los padres muy padres hacha en mano, Stephen King y los extraterrestres verde flúor, Stephen King y los payasos que todos odiamos, Stephen King y los niños que saben salvarse y pasar de los adultos, Stephen King y las níveas adicciones… Pocos autores han dejado escrito (y siguen escribiendo) un universo tan vasto y complejo, que de un modo u otro nos interpela a todos. Pero también pocos escritores están tan mal considerados por la, ay, élite cultural. Quizá queramos que eso cambie, o quizá tan sólo se trate de reírnos del arriba y el abajo. Sea cual sea la tarea, para este libro contamos con cómplices adoradores de su obra como los escritores Rodrigo Fresán, Mariana Enriquez, Edmundo Paz Soldán o Laura Fernández, y con expertos en sus ficciones como Tony Magistrale, Grett Littmann y Katherine Allen. Y muchos más. Todos ellos nos cuentan por qué Stephen King es, en definitiva, The King. Aquí tienes nuestro homenaje al rey del terror.

Otros libros de VV.AA.

Portada de CITYPACK ROMA 2013
Portada de HÁBITOS SALUDABLES QUE ALARGAN LA VIDA. Ideas y consejos para vivir más y mejor
Portada de GRANDES MAESTRES, TENÉIS LA PALABRA
Portada de TRÓPICOS. Cuadernos de la Última Frontera
Portada de JOYCE EN PARÍS o el arte de vender el Ulises
Portada de HÉROES SIN ARMAS. Fotógrafos españoles en la Guerra Civil
Portada de EN TIERRA DE NADIE. Memorias y narraciones personales sobre la migración y el exilio
Portada de ANTONIO LÓPEZ
Portada de FRASES EN RUSO PARA DUMMIES