SOY UNA MAMÁ DIVORCIADA Y ALOCADA

MEGAN MAXWELL
Romántica
ZAFIRO
2018

Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí… sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras. Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López! ¡Se puede ser más ruin! En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos. A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas. Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado! Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina! ¡Estoy que reviento por todos lados! Pero ¡madredelamorhermoso! ¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos? ¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí? Eso sólo lo sabrás si lees… Soy una mamá divorciada y alocada. ¡Te espero!

Otros libros de MEGAN MAXWELL

Portada de LLÁMAME BOMBÓN
Portada de UNA PRUEBA DE AMOR. Las guerreras Maxwell 5
Portada de PÍDEME LO QUE QUIERAS, O DÉJAME
Portada de UNA FLOR PARA OTRA FLOR. Las guerreras Maxwell 4
Portada de ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?
Portada de TAMPOCO PIDO TANTO
Portada de LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN